Isabel Cristina Estrada afirmó quedarse en casa

La actriz no solo confirmó su estadía en casa por estos días, sino que dejó sin aliento a más de uno de sus fans.

Isabel Cristina Estrada poso sin ropa interior y alboroto a fans

Isabel Cristina Estrada posa sin ropa interior y confirma quedarse en casa (Instagram@estradaisa)

Isabel Cristina Estrada no sólo ha sido recordada a lo largo de los años por ser una actriz muy talentosa que se ha ganado el corazón de los espectadores por los distintos personajes que ha interpretado, sino también por haber sido la esposa por largos años del reconocido cantante Lucas Arnau.

Desde hace largos años la mujer siempre ha cautivado millones de miradas debido a su hermosura y su carisma, pues muchos de sus fans así lo han mencionado en distintas ocasiones.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una imagen con la que dejó boquiabierto a más de uno de los usuarios que a diario la siguen pues afirmó que por estos días estaría resguardada en su casa.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba sentada sobre lo que sería el mesón de su cocina mientras alzaba a su gata.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de sus fanáticos, ya que Isabel se mostró luciendo una camisa blanca manga larga que cubría parte de su cuerpo y de sus glúteos pero con la que también se pudo observar que la famosa no tenía ropa interior, o por lo menos, no se le veía.

"Nosotras aquí juiciosas en casita", fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Debido a esto, los usuarios decidieron realizar cientos de comentarios en los que confirmaron lo mucho que les gustaba y atraía la mujer, "oiga, vaya y vístase mija que le puede dar un resfriado, además, ¿usted cree que uno es de hierro y no siente?", "qué envidia de esa felina", "quiero quedarme en casa pero contigo", "qué piernas", escribieron los cibernautas. 

 

29 Ene 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar