logo superlike

Dulce María reveló los momentos de crisis y soledad que vivió tras éxito de RBD

26 Jul 2019 12:28:34 | Por: canalrcn.com
Dulce María vivio momentos de crisis y soledad en RBD

Detrás del éxito de la agrupación, la actriz sufría por no poder estar con su familia y tener una vida normal.

Sin duda RBD fue todo un fenómeno entre los años 2004 y 2009, cuando cinco jóvenes mexicanos; Anahí, Dulce María, Alfonso, Christopher y Christian encantaron a los adolescentes de aquella época con sus canciones e historias de amor.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el grupo de artistas, en especial para Dulce María. En entrevista con Jorge Van Rankin del programa matutino ‘Hoy’ de la cadena Televisa, la mexicana contó detalles inéditos de lo que fueron esos años para ella como parte de RBD.

La intérprete negó que se le haya subido la fama a la cabeza. “Más allá de creerme mucho, fue algo muy fuerte. Fue un boom en mi carrera, en un momento de mi vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad”, expresó.

El éxito del proyecto fue tan intenso que ella ni siquiera podía ir a casa, se le hacía imposible tener una vida normal.

“Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería", añadió.

Después de múltiples giras, de interactuar con millones de fanáticos y de muchos discos vendidos, Televisa y los productores decidieron acabar con la agrupación.

También te puede interesar: Ex RBD se refirió a la discriminación que sufrió cuando confesó que es homosexual

Ese momento también fue duro para Dulce María, quien no tuvo tiempo de hacer duelo porque enseguida comenzó las grabaciones de la telenovela ‘Verano de amor’.

"Son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida, que ya terminando la telenovela entré en una crisis, quería estar en mi casa, ver a mi familia, estar acostada", y es que Dulce María recordó que en medio del éxito, "llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas".

Ella deseaba tanto tener una vida normal como cualquier persona y mientras se daba un respiro, seguía escribiendo, y esas letras sirvieron para lanzarse como cantante solista.

Ahora su vida es más tranquila, se comprometió con el amor de su vida, el productor Paco Álvarez. Aunque aún se desconocen detalles de lo que será la boda, de acuerdo con la revista Quién, la pareja está contemplando pasar su luna de miel en algún destino de playa.

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, enterneció las redes cantando junto a su hijo ‘Rebelde’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.