Maite Perroni habla sobre las verdaderas razones de la separación de RBD

13 Abr 2018 17:44:46 | Por: canalrcn.com
Maite Perroni habla de RBD

La actriz y cantante mexicana estuvo en Colombia promocionando su más reciente sencillo junto a Alexis y Fido.

Maite aprovechó su visita para hablar también de su paso por el grupo musical RBD y su personaje de Lupita en la serie 'Rebelde' el cual le trajo muchos éxitos y fue allí donde todo el planeta la reconoció y descubrieron todo el talento que la tiene hoy en día en la cima de la fama con todo lo que ha logrado.

Te puede interesar: Por esta razón fue que RBD se separó en 2008, luego de 4 años de mucho éxito.

 

 

Maite le reveló a #SuperLike que RBD fue una gran oportunidad para su carrera profesional, pues fue allí donde comenzó todo. También nos contó que del proyecto quedaron muchos amigos, con grandes recuerdos y a pesar que todos siguieron su rumbo, quedan en el corazón y jamás va a olvidar su paso por este gran proyecto.

Además de esto también se refirió a las declaraciones de Poncho Herrera, exintegrante de la banda, quien manifestó y admitió que él fue quien provocó la desintegración de la agrupación al no renovar su contrato.

El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián (productor del grupo) y ante mis compañeros fue como porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina. Entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”, dijo el actor en una entrevista conocida por People en Español.

 

#tbt Fotos de anuario de la primer generación del Elite Way School 2004

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Mira también: Farina confirmó que actuará en la nueva versión de Rebelde.

Cabe recordar que hoy en día todos sus integrantes gozan de éxito en el mundo del entretenimiento. Dulce María sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz y cantante, Alfonso cada día se posiciona más como un actor de talla internacional participando en exitosas series como 'Sense 8', Anahí está viviendo su mejor momento como mamá sin dejar de lado la música, Christopher Uckermann también continúa en la actuación y Christian Chávez actualmente será parte de la nueva telenovela juvenil que espera revolucionar el mundo, producida por el mismo de Rebelde Pedro Damián, llamada 'Like'.

 

Para estos fríos en mexico

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike