¿Reconciliación? Manuela Gómez pidió a Yina Calderón dejar la enemistad atrás

En época de cuarentena, Manuela Gómez buscó a Yina para unirse en pro de sus empresas y superar el pasado.

 yina-calderon-y-manuela-gomez-podrian-dejar-la-enemistad-de-lado

Manuela Gómez solicitó a Yina Calderón dejar la enemistad atrás (Tomada de Instagram)

La relación personal entre las dos ex Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón y Manuela Gómez ha sido muy polémica gracias a las declaraciones que cada una de ellas dieron durante su participación en el reality, a pesar de no haber estado juntas en la misma temporada.

Los comentarios que realizaba Manuela sobre Calderón, y los que Yina hacía sobre Gómez, hicieron que comenzara una gran enemistad entre las dos jóvenes que tomaron protagonismo en redes sociales y que con el tiempo, ambas, muy a su manera, crearon empresa.

Discusiones, comentarios cruzados en redes sociales e incluso encuentros que terminaron en bochornosas peleas, hacen parte de la difícil relación que sostienen las dos colombianas.

Te puede interesar: Yina Calderón y Manuela Gómez se enfrentan en una transmisión en vivo

El último escándalo se dio en Medellín, ciudad donde reside Manuela, a donde Yina acudió por temas laborales, siendo un bar, el punto casual de encuentro entre las dos empresarias, para que por, hasta donde se conoce, un comentario de la paisa, hiciera que Yina Calderón le pegara y la tomara del pelo hasta dejarla en el piso.

Recientemente, en medio de una fiesta familiar realizada por Calderón en las instalaciones de su fábrica, en la transmisión en vivo de dicho evento, Manuela envió una solicitud para unirse a la transmisión, buscando hablar con Yina para plantearle que dejaran atrás el pasado y que en esta época de cuarentena buscaran aliarse como empresarias.

Pasada de tragos, Calderón le respondió muy a su manera y dejó cerrada la puerta a dicha proposición de Manuela, pero días después, Yina gracias a las preguntas de sus seguidores, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con su colega.

Uno de los seguidores de Yina le preguntó que por qué trataba así a Manuela, si ella quiere ser su amiga, a lo que la empresaria contestó que intentaría darle una oportunidad y dejar la enemistad de lado.

Por las confesiones de Yina Calderón, Manuela también publicó otras historias de Instagram en las que etiquetó a Yina para solicitarle un live en el que pudieran hablar de forma respetuosa y así llegar a un acuerdo con us empresas, hacer las pases y dejar las cosas malas en el pasado.

Lee también: Ex de Yina Calderón reveló adicción a las drogas de hermana de la influencer

Por el momento, los seguidores de ambas mujeres están al pendiente de tan esperado encuentro en el que una de las enemistades más sonadas del país podrá llegar a su fin, como ejemplo de reconciliación en época de cuarentena.

31 Jul 2023 10:12Por: canalrcn.com