Ex de Yina Calderón reveló adicción a las drogas de hermana de la influencer

Tras las polémicas declaraciones de la expareja de la empresaria, ella y su hermana respondieron y hablaron al respecto.

ex de yina calderon revela problemas de drogas de juliana

Ex de Yina Calderón reveló problemas de drogas de Juliana (Tomada de Instagram: @julianl921/@yinacalderonoficial/@julianacalderon12)

Luego de la ruptura de la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón y el abogado Julián Luna, ambos han protagonizado diferentes polémicas en las que han sacado a flote íntimos secretos que vivieron durante su noviazgo.

Te puede interesar: Ex de Yina Calderón responde a sus acusaciones y por llamarlo mantenido

Aunque hace varias semanas habían dejado de lanzarse pullas y hablar del otro, resurgió un nuevo escándalo entre la expareja luego de que el Luna se mostrara un poco pasado de tragos y realizara un en vivo en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que Juliana, hermana de Yina, había sufrido un problema de drogadicción por el que tuvo que estar internada.

“Empieza por J y por termina A. Ella estuvo en Fundación La Paz… Mis respetos por salir de ese mundo, porque es muy duro, de estar uno negro en el fondo a estar en una fundación y que tú salgas bien, pues…”, explicó Julián.

Tras estas declaraciones y debido a que estaban atacando fuertemente a la joven tanto Yina como Juliana salieron a hablar del tema y ambas dieron sus respetivas declaraciones por medio de sus historias en Instagram.

“Es verdad mi hermana Juliana tuvo un problema de drogas hace años (…)Esto ya está superado, ella estuvo internada por ese problema, le pasa a muchas gente, está superado y ya, es lo que quería aclarar y salgamos de tanto chisme (…) como familia lo afrontamos y ya salimos de eso”, señaló Yina.

Por su parte, Juliana aceptó la revelación, pero hizo un llamado de atención a reflexionar sobre la intención con la que Julián habló del tema.  

“Sí yo tuve un problema de drogas (…) pero no se pongan a pensar tanto en eso, pónganse a pensar en qué calidad de hombre es el que está diciendo eso, porque si fuera un hombre de verdad no se puse a hablar lo que no es. Una persona que es capaz de hablar de una mujer y de su familia, literal es un guache”, indicó, además añadió lo que opina de su excuñado.

No dejes de leer: Ex de Yina Calderón reveló comprometedores chats de WhatsApp tras polémica

25 Abr 2020 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar