logo superlike

A esto se debe el éxito de Tatán Mejía y Maleja Restrepo como influencers

20 Jul 2019 22:32:15 | Por: canalrcn.com

Esta pareja de famosos es una de las más admiradas en redes sociales por sus publicaciones llenas de humor.

Una de las parejas famosas más queridas por los colombianos está conformada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo. Con las ocurrencias y picardías que comparten en redes sociales, han logrado sacarle sonrisas a más de uno.

‘La Movida’ se coló en una sesión de fotos de la actriz y modelo para hablar con el motociclista manizalita sobre su familia, su relación con Maleja y de su proyecto de influencers ‘Parceros’.

Es innegable la ternura que despiertan como padres de las pequeñas Lupe y Macarena a través de sus publicaciones. Y es que, detrás de cámaras, siguen siendo una familia feliz. Ambos se reparten las tareas del hogar y cuando uno no está, el otro lo apoya en el cuidado de las niñas.

Según Tatán, el éxito de los videos que publican junto con su esposa en las plataformas de Instagram y YouTube se debe a que “nosotros tratamos siempre de que lo que esté en redes haya pasado, que sean cosas reales para que te conectes. Por eso funciona, porque son momentos y situaciones reales que nos han pasado, que les ha pasado a un parcero, las cogemos y las adaptamos a nuestro estilo”.

También te puede interesar: ¿Se parecen? Comparan a prometido de Jessica Cediel con reconocido fotógrafo

El trabajo en equipo y la colaboración mutua ha sido otro pilar fundamental para los buenos resultados de ‘Parcero’. “Hemos negociado nuestra historia, nuestra vida, y nuestra manera de trabajar y nunca ha habido quien gana más, quien gana menos. Simplemente un poco de admiración por tu compañero o compañera”, añadió Tatán.

Pero muchos se preguntan, de dónde surgió la fantástica idea de subir divertidos videos basados en situaciones que viven las parejas a diario.  Según él, la que planteó la idea fue la caleña. “Ella es muy natural con sus cosas y yo soy publicista entonces las herramientas y la creatividad las tenía en mi cabeza sin darme cuenta. Unimos fuerzas, todo el talento que tiene ‘Male’ con lo que aprendí yo en mi carrera para generar buen contenido”, manifestó.

‘Parceros’ no es el único proyecto digital en el que trabaja Tatán, él también está enfocado en generar contenidos para los aficionados a las motocicletas, con temas como la importancia de preservar la vida en las vías, entre otros.

No dejes de leer: Esta sería la escandalosa cifra que Johanna Fadul pagó por su nueva mascota

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.