SuperLikeSuperLike

gente
Fuerte caida de la influencer Lele Pons en medio de uno de sus videos de TikTok

Fuerte caída de la influencer Lele Pons en medio de uno de sus videos de TikTok (Tomada de Instagram: @LelePons)

Quedó registrada la fuerte caída que sufrió Lele Pons mientras grababa un video

La youtuber y cantante venezolana perdió el equilibrio y rompió una puerta de vidrio.

9 Abr 2020 17:45Por: canalrcn.com

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, saltó a la fama a través de la aplicación ‘Vine’. La influenciadora y comediante venezolana ha estado muy activa en las redes sociales durante esta cuarentena.

Lele Pons decidió incursionar en el mundo de TikTok, una aplicación que está en furor en este momento. La hermosa mujer quiso descrestar a sus seguidores con un sensual baile; sin embargo, la situación se salió de control.

Te puede interesar: En pleno en vivo insultaron a Luisa Fernanda W y así reaccionó

En la grabación se puede apreciar a Lele bailando de lado, moviendo muy fuerte su cadera y haciendo llamativas caras frente a la cámara. ¡Pero ahí no termina todo! Faltando segundos para finalizar el clip, la youtuber pierde el control, se va para atrás y atraviesa una puerta de cristal.

Lele Pons terminó en el piso y con cientos de pedazos de vidrio rodeando todo su cuerpo, aunque la situación parece bastante alarmante y dolorosa, la también cantante le dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores al colocar en Twitter: “Todavía estoy aprendiendo a hacer estos bailes de TikTok, (espera)”.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus seguidores se pronunciaron en la publicación y le mandaron la mejor energía para que se recuperará pronto: “Ups, eso debió doler”, “será que le pasó algo grave,  porque el golpe fue duro”, “espero te mejores y estés bien”, son algunos de los comentarios que se leen sus redes sociales.

En las últimas horas, Lele sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de este video. La influencer decidió retarse una vez más y logró terminar con éxito el baile.

No dejes de leer: Muy sexy, así se dejó ver Lina Tejeiro mientras aseaba su apartamento

Te puede interesar