SuperLikeSuperLike

gente
muy-sexy-lina-tejeiro-aseando-su-apartamento

Lina Tejeiro se mostró sexy haciendo aseo (Tomada de Instagram)

Muy sexy, así se dejó ver Lina Tejeiro mientras aseaba su apartamento

La actriz que ha compartido de sus nuevas habilidades aprendidas en cuarentena, se mostró muy sensual aseando.

9 Abr 2020 16:01Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro aparte de divertir a sus seguidores en Instagram por medio de sus videos de Tik Tok con los que ha reconfirmado por qué es una de las actrices más queridas por muchos gracias a su talento y personalidad, también ha compartido algunas nuevas prácticas en su casa.

La actriz ha comentado a sus fans que en esta época de cuarentena y aislamiento preventivo en casa ha aprendido a cocinar, ya que por sus múltiples ocupaciones y por la facilidad de tener a una señora que le ayuda con la comida en su casa, no había tenido la necesidad de aprenderlo.

Te puede interesar: ¿La oficial? Lina Tejeiro habría inspirado imagen de nueva canción de Andy Rivera

De una manera muy sencilla, Lina de la mano de sus seguidores ha venido preparando recetas que ellos le mandan o que ella busca en internet para darse gusto y sorprenderse con su sazón, manteniendo su alimentación saludable y equilibrada.

También ha mostrado algunas rutinas de ejercicio en casa, las cuales le han permitido tonificar más sus abdominales, los cuales algunos de sus seguidores se atrevieron a decirle que eran puro efecto de photoshop, a lo que ella con más ejercicio les comprobó que no era así.

En esta oportunidad, Lina despertó la envidia de más de una de sus fans, puesto que en un pequeño fragmento mostró cómo luce cuando asea su apartamento, dejando ver que se ve espectacular y muy sexy.

Lee también: Le critican los abdominales a Lina Tejeiro y con sarcasmo ella responde

Con un conjunto de top y pantaloneta de color negro, Lina se mostró frente al espejo del baño con guantes para el aseo y los implementos de limpieza en sus manos mientras bailaba un clásico de salsa.

Finalmente, Lina mostró que le faltaba cocinar y lavar la loza, pero dejó anonadado a más de uno con su belleza en los quehaceres del hogar, demostrando que hasta para hacer aseo luce muy sensual con su tonificado cuerpo.

Te puede interesar