logo superlike

¡Qué miedo! La foto de Paulina Vega en la que aparece un hombre sin cabeza

11 Abr 2019 10:51:16 | Por: canalrcn.com
paulina-vega-particular-foto-hombre-sin-cabeza-instagram-madrid

La ex Miss Universo tiene asustados a sus seguidores tras publicar una foto con un particular detalle.

Recientemente la exreina Paulina Vega ha estado en boca de todo el mundo luego de mostrar varias fotografías durante un viaje a Madrid, entre estas, la foto que confirmaría su relación con el empresario Andrés Becker.

Ahora, la modelo compartió una particular imagen en su cuenta de Instagram en la que se encuentra de espaldas caminando por una famosa y antigua calle de la ciudad. Aunque ella no fue la protagonista de la foto, el detalle que despertó la curiosidad de sus seguidores se encontraba al fondo de la toma.

El hecho que tiene asustados y en shock a todos sus fanáticos ha sido un hombre que se puede ver más adelante, a unos pocos metros caminando hacia donde ella se encuentra, pero sin cabeza.

Este particular sujeto que muchos lo han llamado como un “espanto”, se ha convertido en el centro de atención de la imagen, hasta el punto en el que muchos de los seguidores de la ex Señorita Colombia han manifestado el miedo que esto les produce.

Te puede interesar: ¡Tremendo beso! La foto de Paulina Vega con la que confirma su romance​

Lo extraño de la foto es que en realidad no se conoce si fue un error de edición, de la cámara o si en verdad es un fantasma como algunos lo han pensado.

La fotografía que sobrepasa los 70 mil ‘me gusta’ y que supera los 800 comentarios, además de causar muchas especulaciones, ha provocado risa y hasta bromas que han hecho los usuarios de la red social.

“Alguien perdió la cabeza por Paulina”, “o sea que ellos sí están aquí”, “¿Será que en Madrid andan sin cabeza?, qué avanzada está la ciencia por allá”, “el hombre sin cabeza”, “alguien que me explique en dónde está la cabeza del señor”, fueron algunos de los mensajes escritos por los fanáticos de Paulina.

Cabe señalar que por el momento la modelo no se ha manifestado al respecto.

No dejes de leer: Paulina Vega sorprende cantando en Cartagena​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​