logo superlike

¡Tremendo beso! La foto de Paulina Vega con la que confirma su romance

8 Abr 2019 17:53:17 | Por: canalrcn.com
paulina-vega-foto-con-su-actual-pareja-andres-becker

La ex Miss Universo llamó la atención de sus seguidores tras publicar una imagen en la que se besa con su pareja.

La exreina Paulina Vega, reconocida por su gran atractivo físico, su sencilla personalidad con la que se muestra todo el tiempo y también por ser muy reservada con lo que pasa en su vida, fue vista nuevamente muy acaramelada con su galán.

Lo único que se conoce hasta el momento, es que el hombre con el que se le ha visto en varias ocasiones a Vega es con el empresario venezolano Andrés Becker.

La modelo ha estado en boca de muchos de sus fanáticos, luego de publicar una imagen en la que aparece besando a su actual pareja, hombre del que se desconocen detalles, pues ella misma no ha querido revelar información al respecto.

En la fotografía a blanco y negro, que cuenta ya con más de 50 mil ‘me gusta’ y en la que casi no se puede ver la cara del hombre, los novios aparecen besándose en lo que podría ser un evento en la ciudad de Madrid, España.

La frase con la que acompañó la toma fue: “Partner in crime”, en español, “mi cómplice en el crímen”, sin embargo, el hecho que más llamó la atención de todos sus seguidores fue la desactivación de la opción de comentarios, seguramente para librarse de las malas palabras y el “acoso” en las redes sociales.

Quizá lo que terminó de llamar la atención fue que la amiga de Paulina, Laura Tobón, puso emojis de anillos y corazones para que tiempo después el mensaje fuera borrado y la opción de comentarios pasara a ser desactivada por la famosa.

Te puede interesar: Paulina Vega sorprende cantando en Cartagena​

Cabe recordar que anteriormente la exreina llamó la atención de sus fanáticos, después de compartir una misteriosa y romántica foto en sus redes sociales en la que estaba abrazando a su novio con una emotiva descripción: “Amor de mi vida”.

Aunque hace algunos meses se rumoraba de un posible amorío con el fotógrafo Andrés Espinosa, por las imágenes que habían publicado juntos, se confirmó que la relación que sostienen no es nada más que una simple y bonita amistad.

No dejes de leer: ¿Maluma y Belinda fueron novios? Amigo del cantante responde​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​