SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina posa en traje de baño (Tomada de Instagram)

¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina posa en traje de baño y enloquece a sus seguidores

¡Divina! Con unas sensuales fotos disfrutando un día de playa, Daniela dejó boquiabierto a más de uno.

6 Jul 2019 9:43Por: canalrcn.com

La hermosa deportista y empresaria puso a más de uno a suspirar con unas sensuales fotografías en Instagram, donde posa en traje de baño y deja ver su figura bronceada y tonificada.

En las instantáneas se ve cómo ella disfruta de un día de playa, mientras sus seguidores no ahorraron halagos para la sexy exesposa de James Rodríguez.

“Dani, espectacularmente bella. ¿Dónde están los que dicen que la mujer edita las fotos para subirlas y que para llamar la atención. Está más que claro que no tiene que recurrir a eso para demostrar que es un mujerón y una señora en todo el sentido de la palabra.... Bien por ti Dani, ya quisieran muchas gozar de ese cuerpo, mujer”, fue tan solo uno de los lindos mensajes que escribieron en el primer post de la paisa.

En la segunda publicación, Daniela realiza varias poses y pregunta a sus seguidores, qué tipo de foto son.

“¿Qué tipo de foto eres 1,2 o 3? Comenta”, dice la mamá de Salomé.

También te puede interesar: Así fue la segunda y lujosa fiesta que Daniela Ospina le hizo a su hija Salomé

Con algo de humor, los fanáticos respondieron a su pregunta. “Pues a mí no me quedan las fotos así.  Jajaja tú eres regiaaaa”, “Ninguna de las tres, mis fotos son tipo desastre andante” o “Yo la foto que no está. Cuando me doy el totazo porque no me supe tirar”, son algunos de los comentarios que dejaron en las imágenes.

Asimismo, los fans cuestionaron a James sobre su decisión de separarse de Daniela siendo ella una mujer tan bella.

“Todo lo que se perdió James que mamacita Daniela”, “La verdad no sé cómo James te pudo cambiar por otra. Si fuera yo te lavo, te plancho y te cocino”, escribieron en el post.

No dejes de leer: Novio de Daniela Ospina le envió público piropo por primera vez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​