logo superlike

Así fue la segunda y lujosa fiesta que Daniela Ospina le hizo a su hija Salomé

4 Jun 2019 10:23:48 | Por: canalrcn.com
daniela-ospina-segunda-fiesta-salome-cumpleanos-numero-6

La modelo mostró a través de sus redes sociales la gran celebración del cumpleaños número 6 de la pequeña.

Recientemente Salomé, la hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez ha estado en boca de los seguidores de sus padres luego de que estos compartieran en sus redes sociales varias imágenes del cumpleaños de su primogénita.

Primero dieron a conocer el hecho con unos emotivos mensajes, y tiempo después confirmaron la celebración que le hicieron a la pequeña a través de unas instantáneas en las que se les vio juntos y donde le cantaron su hija en compañía de familiares y amigos.

Te puede interesar: Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en la fiesta de cumpleaños de Salomé​

Como si fuera poco, Salomé tuvo una segunda celebración aún más lujosa, hecha por su madre en una finca ubicada en Santa Fé de Antioquia. En esta tuvo la oportunidad de compartir con sus amigos de una fiesta al estilo tropical.

Allí se le vio a la hija del deportista lucir un particular y fresco vestido de color fucsia fluorescente que consistía en un body (vestido de baño) y una falda en al estilo tutú que iba en capas hasta el suelo con una abertura en la parte de adelante. Su madre también se puso un vestido similar, pero en un tono verde fluorescente.

El lugar estuvo decorado con figuras en forma de helados, donas, cupcakes, un carrito de helados y dulces que estaban ubicados en diferentes puntos de la finca. El pastel, sin lugar a duda fue el que se robó todo el protagonismo con sus 4 pisos que tenían varios dulces de colores hechos en pastillaje y una casa ubicada en la parte superior.

Pero eso no fue todo, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la piscina, de compartir con recreacionistas que todo el tiempo estuvieron acompañando a la cumpleañera y por último y no menos importante, de jugar en varios inflables acuáticos.

Tras las imágenes de la celebración, los fanáticos de la modelo no pararon de expresar su emoción por el lujoso cumpleaños de Salomé y de felicitarla por su nuevo año de vida.

No dejes de leer: El lujoso crucero del que disfrutaron Daniela Ospina y su hija Salomé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​