SuperLikeSuperLike

gente
Ricky Montaner y su challenge de mostrar las nalgas

Ricky Montaner muestra sus nalgas y reta a más famosos (Tomada de Instagram)

Ricky Montaner presumió sus nalgas y famosos aceptaron el mismo reto

El artista comenzó un nuevo challenge en las redes sociales y varios famosos se han pronunciado al respecto.

9 Ago 2019 8:38Por: canalrcn.com

El cantante Ricky Montaner, del dúo Mau & Ricky dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras mostrar sin problema sus nalgas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía de espalda en la que portando solo un jean y dejándola a la altura de la mitad de su cola causó furor en la red social.

Te puede interesar: La atrevida foto de Natti Natasha con la que presumió de sus glúteos

#ChiquitoPeroCute Pa’ los que no la vieron... #RickyMontanerChallenge a ver si esta cuenta le mete presión a Yatra... pidámosle permiso a Tini para que Yatra cumpla!!”, escribió en la descripción de la publicación.

Sin embargo, el colombiano Sebastián Yatra no fue el único colega al que retó, pues además agregó: “Nomino también a Jesse de Jesse y Joy y a Ricardo Montaner que es mi papá y tiene tremendo c...”.

No contento con esto, por medio de sus historias en la red social, también desafío a hacer lo mismo a la agrupación CNCO y a youtubers como Mario Ruiz y Sebastián Villalobos.

Este Challenge que provocó la reacción de decenas de famosos, tuvo respuesta de varios implicados.

Inicialmente Sebastián Yatra comentó que se rehusaba a aceptar este reto, Ricardo Montaner solo demostró su asombro por las ocurrencias de su hijo, mientras los chicos de CNCO aceptaron sin temor alguno y sorprendieron también presumiendo al tiempo de su cola.

Claramente Juanpis González no se podía quedar atrás como él mismo aseguró y también se unió escribiendo: “No tengo nada que esconder, al contrario, las hembras caen cuando ven este c…sin nalgas. Me amo y creo que estoy delicioso”.

Varios seguidores del intérprete de ‘Desconocidos’ elogiaron sus glúteos, otros manifestaron que consideraban que el challenge se iba a descontrolar, mientras otras se burlaron de su cola enfatizando en el tamaño de esta.

No dejes de leer: Así les respondió Mau y Ricky a quienes no creían que ellos llegarían lejos

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar