¡Qué bonita es esta vida! Recuperan bicicleta de Jorge Celedón

El cantante utilizó una estrofa de sus canciones para agradecer a la Policía por recuperar su bicicleta.

jorge-celedon-recupera-bicicleta

El cantante Jorge Celedón (Tomada de Instagram: @jorgitoceledon)

Tres días después de que Jorge Celedón denunció a través de sus redes sociales que le habían robado su bicicleta, el cantante vallenato confirmó que la Policía Nacional pudo recuperar su preciado medio de transporte.

Te puede interesar: Jorge Celedón fue víctima de los ladrones cuando hacía deporte en Bogotá

El intérprete de ‘Ay Hombe’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece recibiendo la bicicleta que le robaron el fin de semana cuando regresaba de hacer deporte en Bogotá.

“Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá porque bueno aquí me están entregando mi bicicleta, completica (…) Me quedo sin palabras para agradecer a todos los que pusieron el esfuerzo y el empeño por conseguirla y bueno aquí estamos”, dijo Jorge Celedón en el video donde un uniformado le entrega la bicicleta.

Utilizando una frase de una de sus exitosas canciones, el artista vallenato le agradeció a la Policía Nacional por la gestión que hicieron y que llevaron a recuperar su bicicleta Cannondale que está avaluada en unos 20 millones de pesos.

“Muchísimas gracias por todo y ‘qué bonita es esta vida’, jejeje”, dijo Jorge Celedón entre risas al finalizar su video.

El artista, que hace algunos días poco lanzó su nueva canción ‘Qué Lástima’, había denunciado este fin de semana que fue víctima de los dueños de lo ajeno en Bogotá.

Según Jorge Celedón, cuando iba de regreso a su apartamento, un delincuente lo interceptó y lo despojó de su medio de transporte; por eso le pidió a sus seguidores que le ayudaran a encontrar su bicicleta, ofreciendo recompensa.

“Gracias la Policía por recuperar mi bicicleta, por el empeño puesto, gracias a todos los que estuvieron pendientes, Gracias”, escribió el intérprete de 'Qué bonita es esta vida' al realizar la publicación.

Mira también: Tusas, anécdotas y buenos recuerdos, así Jorge Celedón nos habló de su nuevo álbum

21 May 2020 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar