Jorge Celedón fue víctima de los ladrones cuando hacía deporte en Bogotá

El intérprete de 'Ay Hombe', dio detalles del atraco y ofreció recompensa a través de las redes sociales.

jorge-celedon-robo-bicicleta

El cantante Jorge Celedón (Tomada de Instagram: @jorgitoceledon)

Jorge Celedón, que hace poco lanzó su nueva canción ‘Qué Lástima’, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de los dueños de lo ajeno en Bogotá.

Mira también: Tusas, anécdotas y buenos recuerdos, así Jorge Celedón nos habló de su nuevo álbum

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante vallenato publicó dos fotografías en las que aparece junto a su bicicleta negra, misma que le robaron el sábado cuando regresaba de hacer deporte.

Según Jorge Celedón, cuando iba de regreso a su apartamento en la capital del país, un delincuente lo interceptó y lo despojó de su medio de transporte, sin embargo, no entregó más detalle sobre el lugar del robo, las características físicas del ladrón o si utilizaba algún tipo de arma.

El intérprete de 'Parranda en el cafetal', le pidió a la ciudadanía que le ayuden a encontrar su bicicleta, ofreciendo recompensa a quién dé información, incluso aseguró que la Policía Metropolitana de Bogotá tiene pistas sobre el paradero de su bicicleta.

“Me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá, esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón, ofrezco recompensa a quien nos dé información, la Policía de Colombia está sobre las pistas”, escribió Jorge Celedón en la publicación que realizó en Instagram.

Muchos de sus casi un millón de seguidores en esa red social le enviaron mensajes de solidaridad al cantante vallenato lamentando el hurto y dándole esperanzas de que pronto podrá recuperar su bicicleta.

No dejes de leer: Viernes de estrenos: Jorge Celedón lanza “Qué Lástima” y Alkilados “Mi Semana”

18 May 2020 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar