Presentadora de Noticias RCN dio a luz y presentó a su bebé al mundo

El parto se adelantó pero todo salió bien y la presentadora reveló fotografías de su nueva hija en las redes.

zahira-hijo.jpg

Zahira Benavides, Maritza Aristizabal, Juan Eduardo Jaramillo (Tomada de Instagram: @zahira.tv)

Zahira Benavides, la hermosa presentadora de entretenimiento en Noticias RCN, dio a luz a su segunda hija este fin de semana y la presentó ante sus seguidores en las redes sociales.

Fue la misma periodista la que reveló la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó varias fotos de Francesca y aprovechó para revelar que su parto se adelantó pero que pese a los dolores que sufrió logró tener a su segunda hija en muy buen estado de salud.

Mira también: ¡Es oficial! Zahira Benavides anunció que está embarazada

“Ayer nació Francesca Roa Benavides los dolores inexplicables, parto natural, Dios es tan increíble que Francesca quiso llegar a este mundo de la manera más rápida posible. Lloré mucho, sufrí demasiado. Cada parto es diferente, pero gracias Dios la tengo conmigo y llega a completar nuestro hogar”, escribió Zahira en la publicación resaltando que este parto fue más duro que el primero, en el que dio a luz a Anthonella.

Luego la presentadora agradeció a su esposo, el político boyacense Osman Roa y a las demás personas que la apoyaron en el duro momento de nacimiento de Francesca.

“Ahora mi hogar lo reinan estas dos princesas. Osman Roa, ayer con sus nervios estaba dándome el apoyo necesario. Gracias amor mío y a todas las personas que han estado muy pendientes. Estamos divinamente”, agregó la comunicadora.

Luego Zahira publicó varias fotos de la recién nacida en las que mostraba su lado más tierno y confirmaba que ya la habían registrado con el nombre de “Francesca Roa Benavides”, pero la publicación más emotiva es un video en el que muestran el momento en el que Zahira y Osman llegan a su casa y le presentan al nuevo miembro de la familia a su hermanita Anthonella.

No dejes de leer: Así fue el encuentro de Zahira Benavides con su hermano extraviado hace 38 años

08 Jun 2023 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar