SuperLikeSuperLike

gente

Así fue el encuentro de Zahira Benavides con su hermano extraviado hace 38 años

Dos días antes de su boda, la presentadora Zahira Benavides conoció a su hermano extraviado hace 38 años.

16 Jul 2019 10:37Por: canalrcn.com

La presentadora Zahira Benavides fue el centro de atención el mes pasado, por su lujosa boda con Osman Roa, a la que asistieron reconocidas personalidades públicas.

Pero lo que pocos sabían, es que simultáneamente con la felicidad que le significaba casarse con el hombre de su vida, ella estaba viviendo otro momento especial en su familia: encontrarse con su hermano mayor que estaba perdido desde hace 38 años.

Ramón Ignacio fue arrebatado de los brazos de su madre el mismo día de su nacimiento. “Mi mamá tenía 17 años cuando nació Ignacio,  él se lo robaron a ella cuando apenas era una niña. Fue doloroso, ella sufrió mucho. Es una mujer muy valiente, siempre nos hizo saber que teníamos un hermano, con mi papá lo hemos buscado, han sido años donde lo ha anhelado”, afirmó Zahira.

Como un regalo de Dios para Zahira, el encuentro de Ignacio con su familia se dio justo dos días antes de la boda de la presentadora. “Siempre soñé que estuviéramos los cuatro, anhelar el momento del matrimonio y que él estuviera ahí  era complacer a mi mamá y cumplir su sueño también”, expresó.

También te puede interesar: ¡Se confesó! Zharick León contó sus más íntimos secretos

Para Ignacio por su parte, este fue un encuentro que siempre soñó durante muchos años de ausencia, y tener frente a frente a su familia y poder darle un abrazo, es algo que no se describe con palabras, manifestó el hermano de la presentadora.

El día de la boda de Zahira estuvo cargado de muchas emociones y la presencia de su padre fue impactante para ella. En entrevista con ‘La Movida’, contó que su relación con su papá no es muy buena, por lo que decidió que fuera su hermano mayor el que la entregara en el altar.

“Para mí, mi papá fue un invitado más.  Le dije tú vas a venir, pero tú no me vas a entregar en la iglesia, que lo tengas claro, porque no quiero hacerte sentir mal, es lo que quiero”, añadió Zahira.

Lo cierto es que a pesar de esos sentimientos cruzados, la venezolana fue feliz el día más importante de su vida. Se casó con Osman con quien sostenía un noviazgo desde hace diez años, y a pesar de la crisis sentimental que atravesaron, finalmente decidieron sellar su amor con un “sí, acepto”.

Esperemos que este matrimonio sea tan eterno, como el beso que se dieron en el altar. ¡Felicidades a los nuevos esposos!

No dejes de leer: ¡Qué impresión! Esta es la edad que quiere llegar a cumplir Paola Turbay

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​