¡Es oficial! Zahira Benavides anunció que está embarazada

La presentadora confesó que tiene cuatro meses de embarazo y que aún desconoce el sexo del bebé.

A dos meses de contraer matrimonio a la hermosa presentadora Zahira Benavides y a su esposo Osman Roa ya los visitó la cigüeña, van a ser padres.

También te puede interesar: Este es el sexy novio de Estefanía Gómez, Aura María en Betty la fea

Así lo confirmó Zahira en entrevista con ‘La Movida’ y reveló que tiene cuatro meses de gestación. Aunque desconocen el sexo del bebé, ya tendrían contemplados algunos nombres por si es niño o niña.

“Si es niño se llamará Osman, como su papá”, dijo entre risas el hombre. La presentadora lo miró y respondió jocosamente que “eso jamás”.

Los esposos manifestaron que este embarazo los tomó por sorpresa, ya que no estaban pensando en engendrar. “Para mí este embarazo es más duro de asumir porque ya veníamos de ser primerizos, de adaptarnos a Antonella, apenas ella cumplió un año”, puntualizó

Asimismo añadió, “al final dijimos que es lo mejor porque crecen juntos. Ya no más bebés, ya no quiero más hijos, para mí fue una gran sorpresa”.

Con la llegada de este nuevo integrante sus vidas y sus pensamientos cambian, son más sólidos y se centran en la construcción de un povenir mejor para su familia, concluyó la presentadora.

No dejes de leer: Esto piensa Yina Calderón de las burlas que le hacen sus seguidores

31 Ago 2019 17:56Por: canalrcn.com