¿Preocupada? Kim Kardashian habla de la relación de su hermana Khloé y Tristan

31 May 2019 18:0:18 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-preocupada-habla-relacion-de-khloe-con-tristan-thompson

El drama se sigue apoderando de la familia de estrellas, esta vez por el amorío entre la Kardashian y Thompson.

Al parecer los problemas y las preocupaciones persiguen a las hermanas Kardashian todo el tiempo, así ha sucedido luego de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods a Khloé.

Y como se ha podido evidenciar en los adelantos de un nuevo capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim expresa su preocupación por lo que está sucediendo con su hermana y el basquetbolista.

En medio de lo sucedido, la dueña de KKW Beauty asiste a donde Malika Haqq para hablar sobre la relación de la madre de True con el deportista y todos los malos momentos que ha pasado ella a causa de las infidelidades que este le ha hecho.

El encuentro entre la estrella y Malika se da luego de que un médium que conocieron en Bali, Indonesia, le dijera a la pareja de Tristan que ella tenía “miedo” y estaba atravesando muchos momentos de desconfianza con su novio.

"Tuvimos numerosas lecturas y todas fueron muy extrañas", le manifiesta Kim a Malika. "Y luego el último le dijo que tenía mucho dolor en su corazón porque su hombre realmente la había lastimado. Y ella dijo que había estado yendo de un lado a otro y que no puede tomar una decisión en la relación y yo también siento eso".

Te puede interesar: ¡Adiós al pelo largo! Kim Kardashian cambia de look​

Tras contarle todo lo ocurrido en la lecutra psíquica a la mejor amiga de Khloé, Kim empieza a buscar más información para saber cómo se encuentra su hermana sentimentalmente.

"Creo que siempre me preocupo por Khloé", agrega la pareja de Kanye West mientras es grabada, haciendo énfasis en que: "Obviamente, todo lo que han pasado, no creo que simplemente puedas olvidarlo".

Al mismo tiempo, la celebridad muestra su preocupación por su hermana al decir que no es nada fácil tener una relación pública y que para ella no es justo que Khloé se tenga que encargar de todo lo que ha hecho Thompson.

No dejes de leer: Esto hizo Kim Kardashian para que nadie use el nombre de su hijo Psalm West​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​