Preguntan a Jessi Uribe si se tatuaría el nombre de Paola Jara y esto dijo

De una manera divertida el cantante dio una contundente respuesta sobre si se tatuaría el nombre de su pareja.

Preguntan a Jessi Uribe si se tatuaría el nombre de Paola Jara y esto dijo

Jessi Uribe Tatuaje Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe sigue muy activo en las redes sociales donde en medio de la cuarentena ha interactuado mucho con sus seguidores que ha aprovechado para preguntarle cosas de su vida privada.

Precisamente en una de esas interacciones el cantante de música popular activó la opción de preguntas en Instagram donde un seguidor aprovechó para cuestionarlo sobre si se haría otro tatuaje.

Al responder que sí, otro seguidor le preguntó si se va a tatuar el nombre de Paola Jara, como un homenaje a la relación sentimental que tiene actualmente con la cantante de música popular.

“¿Qué te vas a tatuar? ¿el nombre de Paola?”, preguntó el internauta.

De inmediato el intérprete de ‘Dulce Pecado’, canción oficial de la producción de Nuestra Tele Verdad Oculta’, respondió, con la simpatía que lo caracteriza, con un rotundo no, al publicar un gif que se ríe y mueve la cabeza negativamente.

Te puede interesar: ¿Avena o huevo? El misterioso desayuno de Greeicy Rendón que hizo recordar a Paola Jara

La historia fue compartida en una cuenta de Instagram en donde muchos seguidores aprovecharon para felicitarlo por su decisión mientras otros escribieron comentarios con algunas críticas por su relación sentimental, incluso algunos le hicieron algunas divertidas sugerencias de tatuajes

“Que se tatué el pollo sudado que le hizo”, “Ya se borró el de la esposa no creo que le queden ganas de seguirle borrando más”, “Eso nunca lo haga esa mujer no, todavía los nombres de tus hijos”, “Están muy lindos Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la respuesta de Jessi Uribe.

Mira también: Jessi Uribe posó muy feliz en fotografía junto a Paola Jara y su suegra

20 Ago 2020 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar