Posando en malla, Carla Giraldo se robó todas las miradas de sus seguidores

La actriz mostró su lado más sensual al posar frente al lente de la cámara en un particular atuendo.

Carla giraldo y su sensual fotografia en lenceria

Carla Giraldo mostró su lado más sensual en malla negra (Tomada de Instagram:@carlagiraldo)

La empresaria sorprendió a sus fans con una de sus más recientes publicaciones en las que aunque no deja ver por completo su cuerpo, sí despertó los suspiros de más de uno.

La joven que interpretó a ‘Lolita’ en ‘Me llaman Lolita’ en 1999, ha dejado ver durante la pandemia que a pesar de haber tenido que cerrar su negocio por la contingencia sanitaria, ha aprovechado el tiempo para compartir en familia.

Vale la pena recordar que Carla Giraldo tiene dos hijos con su esposo, Mauricio Fonnegra, Adrián y Damián.

Te puede interesar: Le preguntan a Carla Giraldo si fue prepago y así respondió

La belleza de la actriz se mantiene intacta con el paso del tiempo, tanto que a sus 34 años, se roba las miradas de sus millones de seguidores al publicar candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Carla decidió compartir con sus fans una bella imagen en la que ella posa de espalda frente al lente de la cámara en una sensual malla negra, un conjunto interior del mismo color y unos tacones que le imprimen mucha más sensualidad a la imagen.

Carla Giraldo

Con dicha fotografía, Carla Giraldo demostró toda su sensualidad, además de obtener cientos de elogios y halagos de sus fanáticos que no dejan de mencionarle que desde su papel de ‘Lolita’ los sigue enamorando a diario con su personalidad y belleza.

Lee también: Carla Giraldo tuvo que ver a sus hijos a través de un vidrio en cuarentena

09 Nov 2020 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar