Carla Giraldo tuvo que ver a sus hijos a través de un vidrio en cuarentena

En casa y con su familia, Carla Giraldo pasa su aislamiento preventivo por el coronavirus.

carla-giraldo-hablo-de-su-cuarentena

Carla Giraldo habló sobre su cuarentena (Tomada de Instagram)

Carla Giraldo, quien no deja de sorprender a sus seguidores por su belleza, su personalidad y sus ganas de salir adelante por medio de su emprendimiento basado en el café.

Durante una entrevista virtual que le hicieron a la actriz durante su aislamiento preventivo, Carla dejó saber que por cumplir una cita laboral que tenía en México para la toma de unas fotografías donde ella era la modelo, al llegar a Colombia tuvo que estar 14 días obligatorios en cuarentena junto a su esposo, quien había viajado con ella.

Te puede interesar: Sin ropa interior, Carla Giraldo puso a arder las redes con candente foto

Por ese motivo, Carla tuvo que estar alejada de sus hijos, y relató que como varias personas están registrando en redes sociales, veía a sus hijos por medio de un vidrio sin tener ningún tipo de contacto físico con ellos.

También contó que sus hijos han mostrado gran madurez con el tema del coronavirus, tanto que ellos mismos le piden no tener contacto, ni abrazarse y siempre lavarse las manos y extremar las medidas de aseo en casa.

Carla quien se ganó el corazón de millones de televidentes con sus actuaciones desde que era una niña, confesó que también ha estado comiendo de más en cuarentena y que espera poder volver a abrir su negocio cuando todo vuelva a la normalidad.

Lee también: Carla Giraldo recordó cómo se vería cuando tenía 11 años en Me llaman Lolita

10 Abr 2020 07:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar