logo superlike

Por sus atributos, Melina Ramírez recibió un jocoso comentario de su cuñado

23 Jul 2019 19:26:46 | Por: canalrcn.com
Melina Ramírez (Tomada de Instagram)

Isaac Carvajal comentó una foto de la novia de su hermano y los fans de Melina reaccionaron.

La presentadora y modelo Melina Ramírez sigue llamando la atención de sus fans con una serie de fotografías sensuales que dejan sin aliento a más de uno

El embarazo de la caleña no ha sido un inconveniente para que ella muestre su belleza en redes sociales, por el contrario, a pocas semanas de ser mamá sigue compartiendo con sus seguidores algunos de los mejores momentos de este hermoso proceso de maternidad.

Te puede interesar: ¡Carita angelical! Así luce Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje

Recientemente, Melina compartió una sensual fotografía donde sale usando lencería blanca y cubre su barriguita con un velo blanco, pero en la imagen lo que llamó la atención fue un comentario de su cuñado Isaac Carvajal.

“Mona se le ven las puchecas respete”, fue el comentario del cuñado de Melina. A lo que la modelo respondió,”Usted ¿Por qué mira eso? Respete usted”.

El comentario llamó la atención de sus seguidores que lo consideraron salido de tono, pero los emojis que acompañan los mensajes demuestran que solo se trata de una broma.

No obstante, en la publicación se pueden apreciar algunos comentarios de sus seguidores que critican sus fotos en Instagram. “Quiero hablar del embarazo, pero muestro los senos? Es la nueva moda?”, Melina por favor ten más pudor!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, otros no dudaron en elogiar la belleza de la modelo a quien indiscutiblemente el embarazo le ha sentado muy bien.

“Que increíble lo sexy que eres, en esta Etapa final del embarazo y eres toda una bomba”, “La mamá más hermosa”, “Siempre hermosa. Divina esta mami”.

No dejes de leer: La foto en bikini de Ariadna Gutiérrez que divide opiniones entre sus seguidores

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike