La foto en bikini de Ariadna Gutiérrez que divide opiniones entre sus seguidores

23 Jul 2019 16:31:12 | Por: canalrcn.com
ariadna gutierrez, ariadna gutierrez instagram, ariadna gutierrez fotos, modelos colombianas, imagen en bikini, reinas de belleza, fotos vestido de baño, ex señoritas colombia

La famosa exreina es admirada y criticada por una fotografía subida a sus redes sociales.

La modelo y exreina Ariadna Gutiérrez recientemente publicó una foto muy sensual en donde deja ver su escultural y tonificado cuerpo.

La sincelejana que tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir ardientes imágenes de varios de los trabajos que realiza como modelo en su día a día, con las que se ha llevado todos los elogios por sus exageradas curvas, ahora ha divido opiniones por una instantánea. 

Te puede interesar: ¿Interesada? Por esta razón Ariadna Gutiérrez habría cancelado su compromiso

Al respaldo de la fotografía de Gutiérrez se puede observar un espetacular paisaje con le que logra resaltar su figura. Allí también se puede observar como su piel dorada logra constrastar perfecto con el bikini color mostaza que lleva puesto, adicionalmente los accesorios hacen que luzca y transmita un look muy fresco.  

Aunque la quinta virreina colombiana es una de las más bellas y famosas de la farándula por todos los sucesos en los que ha estado inmersa, esta vez deleitó a sus seguidores con una foto que conllevó a que su fanaticada no estuviera tan de acuerdo con la pose que utilizó para esta.

Esta vez la reacción en redes por parte de varios de sus seguidores tiene que ver con que en la imagen de Ariadna su pierna izquierda está ligeramente levantada sobre la arena y esto hace que se marque su muslo con uno de sus glúteos. 

Muchos seguidores de la famosa afirmaron que se veía “Hermosa”, así como también hubo varias reacciones por parte de reconocidas actrices y presentadoras colombianas como Valerie Domínguez y Kimberly Reyes quienes comentaron: “¡Bebé! Qué es esta belleza”, “¡Pasada!”.  

Pero a pesar de que la imagen pudo llamar la atención de muchos, otros por el contrario hicieron comentarios como: “Parece que se quebró la pierna”, "no es la mejor foto de ella”“le falta carne y está demasiado flaca” fueron algunos comentarios negativos que recibió la imagen en Instagram.

 

 

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez disfruta de su nuevo novio y su ex, ¿le lanza pullas?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.