logo superlike

¿Por qué Daniela Ospina tuvo que ver el partido de Colombia desde un hospital?

17 Jun 2019 10:54:48 | Por: canalrcn.com
daniela-ospina-partido-seleccion-colombia-hospital-papa-instagram

La modelo no acompañó a la Selección por una fuerte razón personal que ha conmovido a más de uno.

La empresaria Daniela Ospina, amante del fútbol y que suele acompañar a la Selección Colombia en sus más importantes partidos, esta vez no pudo viajar con la pequeña Salomé a Brasil a apoyar a la tricolor.

¿La razón? El delicado estado de salud de su papá, Hernán Ospina, a quien acompañó en el hospital tras estar internado en una clínica en Medellín, por lo que desde allí ambos vieron el partido de Colombia vs. Argentina, del cual el equipo cafetero quedó triunfante.

Con la camiseta puesta, Daniela utilizó sus historias en Instagram y le hizo saber a su hermano, el arquero David Ospina, que desde la distancia tenía todo su apoyo.

“Desde aquí contigo”, le escribió sobre una instantánea en la que se ve a su padre atrás durmiendo.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

Más tarde, compartió unas sentidas palabras en las que confesó que está pasando por un momento difícil, pero que de la mano de Dios lo ha ido superando, además de dejar un gran consejo a sus seguidores.

“Todo en redes parece perfecto (…) pero definitivamente cada quien sabe qué lleva en su corazón y tengo que admitir que este proceso sin Dios no hubiera sido posible y que jamás estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones”, detalló.

Y agregó: “Juzguemos menos’, amemos más, al final no sabemos la realidad de la situación”. 

Recientemente en marco del 'Día del Padre’ compartió un post junto a su padre, en el que le dedicó unas emotivas palabras.

“PADRE TE AMO LOCAMENTE. Qué afortunada soy de tenerte como hombre de mi vida, siempre serás el dueño de mi corazón y mi primer amor. Chacho gracias!! gracias por tu corazón bondadoso y amoroso. Dios te bendice mi gordito lindo #EresElGuerreroDeMiVida”.

No dejes de leer: Novio de Daniela Ospina le envió público piropo por primera vez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.