Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

27 May 2019 12:5:7 | Por: canalrcn.com
 juana-valentina-hermana-de-james-rodriguez-daniela-ospina-video-youtube-relacion

Tras los constantes rumores, Juana Valentina habló de su excuñada.

Desde la separación del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, mucho se ha especulado sobre la relación de la familia del deportista con la modelo, especialmente con Juana Valentina, la hermana del centrocampista.

Rumores han señalado que, al parecer, no quedaron con una buena relación y por el contrario han destacado lo bien que se la lleva la joven con la actual pareja de James, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez se cansó de las críticas y así respondió​

Por fin, Juana se ha referido al tema, luego de que miles de seguidores no pararan de preguntarle lo mismo.

“Dicen que me llevo mal con mi excuñada Daniela Ospina, pero la verdad es que simplemente no opino nada de ella”, expresó a través de su primer video como youtuber.

“Es la mamá de mi sobrina, por ende, tiene mi respeto. Salomé es de las mejores cosas que tengo en mi vida, así que eso es todo lo que tengo por decirles”, añadió.

En el clip, en el que revela 50 cosas sobre ella, confesó que el favorito de su mamá sin duda alguna es James Rodríguez, mostrando un video de él y sus impresionantes goles mientras lo comentaba.

Entre las confesiones que más sorprendieron a sus seguidores es que no sabe montar bicicleta, su música favorita es la norteña y aunque vivió más de 10 años en Medellín, no le gusta la bandeja paisa.

No dejes de leer: El detalle en foto de hermana de James Rodríguez por la que fue criticada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.