Por primera vez, Ricky Martin y su esposo muestran a su cuarto hijo

Los famosos finalmente dieron a conocer el rostro de su pequeño hijo, derritiendo las redes de ternura.

ricky martin y su esposo revelan fotos de su cuarto hijo

Ricky Martin y su esposo revelan fotos de su cuarto hijo (Tomada de Instagram: @jwanyosef)

El cantante Ricky Martin enterneció las redes sociales tras compartir por primera vez fotografías de su cuarto hijo, a quien llamó Renn Martin Yosef y se suma a Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

El pequeño nació el pasado mes de octubre y para el mismo mes, el artista publicó a través de su cuenta de Instagram la primera instantánea junto a su cuarto bebé y su esposo Jwan Yosef, sin embargo, para aquella ocasión no dejó ver su rostro.

Pero ahora, el artista y su pareja decidieron dar a conocer a sus millones de fanáticos cómo luce su pequeño, derritiendo de amor a sus seguidores.

Te puede interesar: Ricky Martin es papá por cuarta vez y junto a su esposo posa junto a su hijo

Ambos compartieron en sus respetivas cuentas de Instagram un carrusel con tres fotografías a blanco y negro en las que se puede ver con gran claridad al tierno bebé.

“Aquí mi árabe boricua, Renn Martin Yosef. El bebé de la casa”, escribió el cantante en la descripción de la publicación en la que scon menos de un día de haberla revelado logró superar los 700 mil “me gusta” y obtener miles de comentarios donde lo llenaron de elogios y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

Cabe recordar que fue el pasado mes de septiembre cuando el artista anunció que estaba a la espera de un nuevo bebé en medio de su discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, donde él y su familia se llevaron el premio de HRC National Visibility por su labor en defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

No dejes de leer: Tras masivas críticas, Ricky Martin envió un claro mensaje a los heterosexuales

08 Abr 2020 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar