SuperLikeSuperLike

gente
ricky-martin-presenta-a-su-cuarto-hijo

Ricky Martin es papá por cuarta vez y junto a su esposo presenta a su hijo

El cantante y su esposo, Jwan Yosef, anunciaron a sus seguidores la llegada de su cuarto bebé a la familia.

29 Oct 2019 19:42Por: canalrcn.com

Con pocas semanas de haber anunciado que Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef estaban a la espera de su segundo hijo, se conoce la noticia del nacimiento del nuevo integrante de la familia.

El cantante hizo público el gran momento que atraviesa junto a su pareja por medio de una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar al pequeño en brazos de sus padres, quienes orgullosos le dan la bienvenida a la familia que han conformado con su hija Lucía y sus gemelos, Matteo y Valentino.

Te puede interesar: Tras masivas críticas, Ricky Martin envió un claro mensaje a los heterosexuales

El hermano menor de Lucía, quien llegó al matrimonio de Ricky Martin, se llama Renn Martin-Yosef, como lo anunció el boricua en su post, el cual acompañó con el siguiente mensaje de bienvenida para con sus fans: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido”.

Vale la pena recordar que hace un mes, Ricky Martin confirmó la noticia de la llegada de un nuevo bebé, cuando se encontraba en un evento a favor de los Derechos Humanos en Washington DC, donde dio la noticia mientras agradecía a su familia, a su esposo y a sus hijos.

Antes del matrimonio del cantante con Jwan Yosef, Ricky ya contaba con sus gemelos, los cuales ya tienen dos hermanos más, pero se desconoce si la pareja del cantante adoptó a Matteo y Valentino legalmente.

Lee también: Ricky Martin sorprendió a su esposo con romántica cena de cumpleaños

En menos de una hora de haber sido publicada la noticia, la publicación ya cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitaciones a la feliz pareja que se ve sonriente y entusiasmada en la instantánea en la que sus seguidoras se han ofrecido a ser las niñeras del pequeño heredero de la pareja.

A continuación, los otros tres hijos de Ricky Martin:

Te puede interesar