gente

“Han sido días de mucho dolor”, Nanis Ochoa se pronuncia tras permanecer en la UCI

La modelo habló sobre su salud y confesó que todavía permanece junto a su hija en la UCI.

9 Dic 2020 8:14Por: canalrcn.com

La modelo Nanis Ochoa, que tras dar a luz a su bebé Francesca, ambas han estado en una unidad de cuidados intensivos debido a que la salud de las dos ha presentado algunas complicaciones, finalmente se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras mostrar una leve mejoría.

“Gracias a todos por sus oraciones, hoy leí todos los mensajes y me puse a llorar, no se imaginan lo que me fortalece ver esas palabras tan hermosas en esta situación tan difícil. Sé que Dios ha escuchado cada una de esas oraciones y también me uno orando por mi hija, por los bebés que están en la UCI con ella, y por todos los bebés prematuros que están pasando momentos difíciles. Nosotras seguimos internadas esperando alguna evolución, tengo mi Fe puesta en Dios”, escribió.

Te puede interesar: La bebé de Nanis Ochoa ya nació, pero ella se encuentra delicada de salud

Además, compartió dos imágenes en las que narró cómo ha vivido estos días en los que ha estado internada.

“Han sido días de mucho dolor, física y emocionalmente. Me dio preclamsia severa, síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poderle ver su carita”, dijo.

Continuó narrando: “Ya no tengo espacio en mis brazos donde más puedan chuzar, me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover, me han bañado en la cama, pero lo más doloroso fue no conocer a mi hija hasta 4 días después de que naciera. Qué impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada”.

Agregó: “Ahora me duele verla ahí tan indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida, es una guerrera, aferrándose a la vida con todo su ser”.

Concluyó destacando que agradece que pese a las circunstancias agradece a Dios que ella y su hija estén vivas, pues el pronóstico médico no era nada alentador.

No dejes de leer: Nanis Ochoa sigue en la UCI y tras no mejorar, le harán exámenes neurológicos