logo superlike

Por primera vez, Daniela Ospina comparte romántica foto con su novio

4 Ago 2019 17:7:9 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina y Harold Jimenez

La modelo finalmente presumió a sus millones de seguidores de su actual pareja Harold Jiménez.

La empresaria Daniela Ospina, que decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de su separación con el futbolista James Rodríguez, finalmente compartió una foto en sus redes sociales junto a su actual pareja.

Hace varios meses se venía rumorado de su relación con el director de videos musicales, Harold Jiménez, que poco tiempo después confirmó, pero a quien nunca había mostrado en sus cuentas oficiales.

Ahora la paisa sorprendió a sus seis millones de seguidores en Instagram tras compartir la primera fotografía romántica junto a su novio.

Te puede interesar: James Rodríguez y el ‘like’ a Daniela Ospina que notaron sus seguidores

Lo hizo a través de sus historias en la red social, donde se mostró muy feliz mientras él la carga sobre su espalda y detrás se puede observar la Cloud Gate, el monumento más representativo de la ciudad de Chicago, en Estado Unidos.

En este mismo lugar, Daniela compartió otra fotografía con la que logró superar los 150 mil ‘me gusta’, pero esta vez ella sola y derrochando sensualidad.

La instantánea fue comentada por Harold, en donde le confesó lo bella que le parece, llenado de romanticismo la publicación, pues varios seguidores no dudaron en enviarles sus mejores deseos en su relación.

Horas atrás, Harold había compartido en historias de Instagram algunos videos del cantante J Balvin durante su presentación en el reconocido festival Lollapalooza, de quien disfrutaron y demostraron el orgullo que sintieron de ver al colombiano en este tan importante evento, pues fue el primer latino en estar en el cartel como uno de los artistas principales.

Cabe destacar que, por su parte, el deportista James Rodríguez hace algunas semanas también confirmó su relación con la modelo Shannon de Lima con quien se la ha visto en varios espacios públicos, pero quienes todavía mantienen alejado su romance de la redes sociales.

No dejes de leer: Shannon de Lima no dudó en elogiar a Daniela Ospina por su físico

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.