Por foto, fans aseguran que hija de Andreína Fiallo es igual a ella

La empresaria dedicó una publicación a su hija Danna y todos sus fanáticos la felicitaron por su belleza.

Andreína Fiallo publica foto de su hija y fans dicen que se parece a ella

Por foto, fans aseguran que hija de Andreína Fiallo tiene sus mismos rasgos (Tomada de Instagram/@andreinafiallo)

Andreina Fiallo es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales por todos sus fanáticos, pues además de ser reconocida por ser la exesposa de Freddy Guarín, también es una mujer que ha dedicado todo su tiempo a ser mamá y mostrar las diferentes actividades que hace con sus hijos en las redes.

Te puede interesar: Las lujosas vacaciones de Andreína Fiallo junto a sus hijos

Varios años han pasado desde que sus dos pequeños Daniel Guarín y Danna Guarín, nacieron, pues a través de varias fotografías se ha podido ver el crecimiento y desarrollo que los niños han tenido.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Andreina decidió compartir en su feed una imagen de su hija Danna, con la que logró enternecer a todos sus fanáticos, ya que la mayoría de ellos mencionaron que los rasgos de la niña eran idénticos a los de su mamá.

Andreina acompañó su post con un amoroso mensaje que decía, “negrura de mi vida, mi cara de muñeca”.

Automáticamente los usuarios de la red decidieron escribir cientos de halagos y aprovecharon para afirmar el parecido que tenían las dos.

Sí, va a ser una negra muy bella, con el color del papá y los rasgos de la mamá”, “se está pareciendo mucho a ti”, “igualita su hermosa madre”, “cara de mamá y color de piel del papá”, “tiene cara de porcelana”, “qué belleza de niña”, “cada día te pareces más a tu mamá, mi bella morena”, escribieron los internautas.

Es importante mencionar que a pesar que la cucuteña haya realizado un emprendimiento hace unos meses atrás, eso no ha sido impedimento para compartir tiempo de calidad con sus hijos, pues como muchos lo han visto, todos los proyectos en lo que se encuentra actualmente, siempre los vive y los disfruta junto a ellos.

No dejes de leer: El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

10 Feb 2020 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar