SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo viajo con sus hijos a un destino muy costoso

Andreina Fiallo y las lujosas vacaciones que le dio a sus hijos (Tomada de Instagram)

Las lujosas vacaciones de Andreína Fiallo junto a sus hijos

La empresaria compartió con sus seguidores exclusivos videos de sus espléndidas vacaciones con sus hijos.

18 Dic 2019 12:35Por: canalrcn.com

Andreína Fiallo es una de las figuras públicas más reconocidas en los últimos tiempos, pues después de la separación que tuvo con su exesposo, el futbolista Fredy Guarín, no ha parado de ser el foco de atención. 

Te puede interesar: Andreína Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió una publicación que a muchos dejó con expectativa, pues aunque no mencionó hacia dónde viajaba, sí dejó claro que lo iba a hacer en compañía de sus pequeños Danna y Daniel Guarín Fiallo.

“Imagina estar haciendo check-in en el destino de tus sueños, y más aún acompañada de la plenitud (sus hijos)”, escribió en un carrusel de imágenes que subió a su feed.

Por supuesto sus fanáticos realizaron varios comentarios en los que preguntaron para dónde se dirigían, sin embargo, Andreína en ese instante no quiso compartir dicha información.

Tiempo después, la cucuteña decidió mostrar por medio de sus historias de la mencionada red, un video en donde contó en qué hotel se iban a alojar los tres, y sus fans se deleitaron al conocer dichas imágenes, pues era un lugar en el que la paz, la serenidad, y el agua cristalina fueron protagonistas del paisaje.

Las vacaciones que disfrutan actualmente se dieron en un exclusivo hotel en el país tropical en el océano índico, Maldivas, el cual se encuentra ubicado en el continente asiático, donde la famosa dejó ver la lujosa habitación en la cual se estarían hospedando, y la que constó de dos camas, un ostentoso baño, una maravillosa vista al mar, un jacuzzi en la terraza de la habitación, y demás lujos.

No dejes de leer: Andreína Fiallo dejó que sus hijos compartieran con Fredy y sus fans aplaudieron

Te puede interesar