SuperLikeSuperLike

gente
Poncho herrera denuncia amenaza de conductor de Uber

Poncho Herrera denuncia amenaza de conductor de Uber (Tomada de Instagram)

Poncho Herrera, ex RBD, vivió momentos de pánico con conductor de Uber

El actor denunció la fuerte amenaza que recibió de un chofer de Uber luego de negarse a cancelar el servicio.

24 Ene 2020 12:45Por: canalrcn.com

El actor ‘Poncho’ Herrera, recordado por su protagónico en la exitosa producción “Rebelde”, vivió momentos de pánico con un conductor de Uber luego de que lo amenazara de sacar su pistola tras no cancelar el servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el actor denunció el terrible altercado que vivió.

Te puede interesar: Poncho Herrera envió felicitaciones a su ex Dulce María por su boda

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, aseguró.

En otro tuit explicó a más detalle qué fue lo que ocurrió y por qué estaba tan indignado, donde además luego de reportarlo a la empresa recibió una respuesta inesperada.  

“(Un) Chofer de un Uber, que iba a tomar en Estados Unidos, me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y Uber sólo dice ‘lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, expresó.

A pocos días de haber pasado el evento, el actor compartió otro tuit en el que destacó la respuesta poco satisfactoria que la ha ofrecido Uber después que hiciera el caso público, donde resalta que los ejecutivos que se han puesto en contacto con él lo han hecho “sin la intención de reparar el daño”.

Detalló que lo único que le fue informado es que el conductor fue restringido, pero desconoce más detalles, los cuales no le han querido ofrecer, según ellos por “políticas de privacidad”, preocupándole si el conductor seguirá ejerciendo dicha labor con la compañía, donde también cuestionó los filtros de seguridad de la compañía y la poca empatía del personal con los usuarios.

No dejes de leer: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Te puede interesar