SuperLikeSuperLike

gente
rbd se reencuentra luego de 11 años

RBD se reencuentra luego de 11 años (Tomada de Instagram)

Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Se dio el tan esperado reencuentro y los seis revelaron emotivas palabras a sus seguidores.

23 Dic 2019 15:35Por: canalrcn.com

Los actores y cantantes Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, recordados por sus participantes en la exitosa novela juvenil mexicana “Rebelde”, y por conformar uno de los grupos de pop más importantes, “RBD”, luego de 11 años tuvieron el más anhelando y esperado reencuentro por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Los seis exintegrantes de la agrupación fueron los encargados de compartir la misma fotografía, donde revelaron el especial reencuentro que tuvieron luego de que cada uno tomara caminos separados.

Te puede interesar: Pedro Damián reveló por qué no ha sido estrenado el documental de RBD

Entre las primeras en compartir la emotiva instantánea estuvo Dulce María, quien escribió: Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros”.

Y continuó diciendo: “Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo lo verdadero es eterno”.

Posteriormente le siguieron Poncho y Christopher, quienes también dejaron su respectiva descripción: “11 años después”, y “6 almas que jamás se separarán. 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019”, escribieron respectivamente.

Por su parte Maite dejó un emotivo mensaje: “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola ... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada. Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón”.

Y agregó: “Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”.

Finalmente Anahí comentó: “Para siempre”.

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo

Te puede interesar