Poncho Herrera envio felicitaciones a Dulce Maria por su boda

Poncho Herrera envió felicitaciones a Dulce María por su boda (Tomadas de Instagram)

Poncho Herrera envió felicitaciones a su ex Dulce María por su boda

El actor, que fue expareja de la cantante, no fue invitado, pero aún así envió sus felicitaciones.

19 Nov 2019 12:06Por: canalrcn.com

La cantante Dulce María contrajo matrimonio hace varios días con el productor Francisco Álvarez y aunque poco se sabe de cómo fue la celebración, sí se reveló que todos sus excompañeros de la agrupación de RBD fueron invitados, excepto su expareja el actor Alfonso Herrera.

Meses anteriores la prensa mexicana había cuestionado a la actriz sobre sí lo invitaría e inicialmente dijo que no, pues con su pareja llegaron al acuerdo de no invitar a sus exparejas, además de que él no la había invitado a su boda, sin embargo, poco después destacó que sí lo invitaría, pero al parecer volvió a cambiar de opinión.

Te puede interesar: Christopher Uckermann reveló por qué no fue a la boda de Dulce María

Días antes a su boda, se le preguntó a Poncho al respecto, quien mostró su asombro por la noticia, pues no estaba enterado que ya estaba a punto de casarse.  

“Estoy filmando ahorita en Guadalajara, nada más termino (un evento) y me voy. ¿A poco ya (se va a casar)? Pues bueno, todas las felicitaciones", expresó en entrevista con Venga la Alegría

Y ante la pregunta si estaba invitado confirmó que no, "no sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, manifestó. 

Cabe destacar que, según detalló Dulce María hace un año en el programa Suelta la Sopa, su relación fue muy intensa. 

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”, detalló.

No dejes de leer: Los actores de Rebelde que sí asistieron a la boda de Dulce María

Te puede interesar