logo superlike

Jessica Cediel se pronuncia tras absolución a cirujano que le puso biopolímeros

26 Mar 2019 12:2:28 | Por: canalrcn.com
 jessica-cediel-cirugia-biopolimeros-cirujano

La presentadora confesó sentirse ultrajada por la justicia y habló sobre lo que tiene que soportar día a día.

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá absolvió al doctor Marín Carillo por el delito de lesiones personales dolosas luego de que la presentadora Jessica Cediel pusiera denuncias contra él en el año 2011 por haberle inyectado biopolímeros en su cola.  

Tras el anuncio, la bogotana apeló la decisión y se pronunció al respecto, aclarando lo que realmente quiere con este proceso, además de mostrar su descontento con el fallo del tribunal en mención.

Te puede interesar: Cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel es declarado inocente

“Un tribunal no puede decir que no hay daño físico o psicológico por esto, eso no es verdad, lo que pasa es que yo he tenido que ser fuerte, soy una mujer común y corriente que sufrió un daño de por vida en su cuerpo y en su mente”, indicó en entrevista para una importante emisora nacional.

Agregó: “Lo que le pido a Dios todos los días es una oportunidad de vida y que esto no me vaya a estallar, es una bomba de tiempo y todos los días me miro al espejo y me miro la cola ‘que no se emigre, que no se ponga oscura’. Tengo mil cirugías pendientes y no he podido hacérmelas porque he tenido que trabajar, porque a mí nadie me regala las cosas”.  

Destacó: “Como mujer me siento ultrajada por la justicia, por este fallo en específico, no siento que valoraron a una mujer que fue víctima, sino que juzgaron a una figura pública y están muy equivocados y eso es muy doloroso”.

Carillo quedó en libertad luego de que sus abogados demostraran que la sustancia que le había aplicado a la modelo estaba aprobada por el Invima.

Ante las críticas y señalamientos que le han hecho a Jessica por haber impuesto la denuncia en contra del cirujano y no contra el Invima, ella respondió:

“Cuando uno va al supermercado y compra una carne mala, por ejemplo, uno no le reclama al matadero sino a quién se lo vendió. Quién debe tener el conocimiento de los productos, ¿el paciente o el profesional de la salud? Creo que el segundo porque fue el que estudió para eso, sino, para qué vamos a los especialistas”.

Destacó que pese a que ella estuvo a punto de morir y sufre un choque emocional, y depresión, ella lo perdonó y ora todos los días por él, pero lo único que quiere es que él reconozca su error.

“Quiero la verdad, no voy a recibir dinero, lo único que quiero es que reconozca públicamente que él falló”.

No dejes de leer: En video Jessica Cediel registró el mal trato que recibió de una mujer en Perú

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike