SuperLikeSuperLike

gente
Yia Calderon se retira biopolimeros

Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra impactantes resultados

La exparticipante del reality "Protagonistas de novela" mostró a sus seguidores cómo le quedó el cuerpo tras la cirugía y así reaccionaron.

27 Abr 2019 14:44Por: canalrcn.com

Hace pocas horas, la exparticipante del reality "Protagonistas de novela", Yina Calderón, publicó una fotografía que sorprendió a más de uno en las redes sociales. Pues sin filtros, mostró los resultados de su cirugía donde se retiró los biopolímeros que aseguran fueron implantados en su cuerpo, haciéndolos pasar por vitamina C.

Recordemos que Calderón el año pasado declaró que se había realizado un procedimiento estético del que fue víctima. Se sentía desbastada, a tal punto que hizo pública su situación para que ninguna mujer pasara por la misma experiencia.

También puedes leer: Yina Calderón se estrena como cantante y causa controversia en redes

En ese tiempo Calderón contó que la cirujana que le hizo el procedimiento le recomendó inyectarse vitamina C en los glúteos, para que supuestamente estos se vieran con mayor volumen, pero eso nunca pasó. La influenciadora se estaba inyectando biopolímeros en su cuerpo.

Hoy, con mucha fuerza moral, Yina Claderón muestra el extremo cambio que dio su cuerpo, pero sin penas asegura sentirse mejor porque está viva, y su familia y médicos la han ayudado a avanzar en este proceso que hoy la deja sin cola, pero con muchas ganas de seguir adelante.

En la publicación en su cuenta de la red social Instagram, la mujer manifestó que “Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la p... vida se inyecten nada, que les van aplicar una vitamina pura mi... luego lo van a lamentar”.

No dejes de leer: La foto con la que comparan a Yina Calderón con Lina Tejeiro

Sus palabras fueron contundentes, su mensaje fue claro y directo a todas esas mujeres que piensan hacerse algún procedimiento estético para verse más bellas: “digamos NO a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO. Este veneno mata y duele mucho. Gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo por estar en este camino tan complicado para mí”.

 

Yina aseguró que este proceso es muy doloroso para ella, pero que no tiene más salida que seguir adelante, llevando el mensaje a todos para que su historia no se repita.

“Este veneno es terrible. Hay mujeres que con un barrido quedan súper bien pero a otras les toca 1, 2 o hasta 3 barridos para poder sacar esta porquería que se riega por todo el glúteo. Yo cuento con un magnífico cirujano, ¿pero las que no? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño”, expresó Yina Calderón.

No dejes de leer: Yina Calderón dio detalles del inconveniente que tuvo con Lina Tejeiro

Su mensaje terminó con unas palabras contundentes a las estéticas, las que asegura son las principales responsables de inyectar “este veneno…. Por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.