SuperLikeSuperLike

gente
Meghan Markle hablo sobre la presion mediatica que vive

Meghan Markle habló sobre la presión mediática que vive (Tomada de AFP

“Pocos me preguntan si estoy bien”, habló Meghan Markle por primera vez

La duquesa de Sussex abrió su corazón y habló por primera vez sobre el acoso que ha sufrido de los medios.

21 Oct 2019 12:55Por: canalrcn.com

Hace pocos días el príncipe Harry por poco rompe en llanto en público luego de hablar de su esposa Meghan Markle y su hijo recién nacido, Archie.

Ahora, ha sido el turno para la exactriz, quien por primera vez habló y se desahogó respecto al dolor que ha experimentado tras el acoso que ha sufrido de los medios de comunicación y la opinión pública.

Las confesiones se dieron durante la grabación del documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’ realizado por el periodista Tom Bradby en una entrevista para el canal británico ITV, donde encontró una pareja "vulnerable" y "herida" a raíz de la atención mediática.

Te puede interesar: El príncipe Harry por poco rompe en llanto tras hablar de Meghan Markle

"Cuando conocí al que ahora es mi esposo, mis amigos estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida", confesó.

Y habló sobre cómo se ha sentido con cada mentira o crítica que ha salido sobre ella desde que ha hecho parte de la Familia Real.

“Si las cosas fueran justas… Si hubiera hecho algo mal, sería la primera en decir ‘Oh, mi dios, lo siento mucho. Nunca haría eso’. Pero cuando la gente dice cosas que no son ciertas, y se les dice que no son ciertas, pero aún se les permite decirlas, no conozco a nadie en el mundo que sienta que eso está bien”, agregó.

En cuanto a su relación con el príncipe detalló que: “No es suficiente solo sobrevivir a algo. Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar. Tienes que sentirte feliz”.

Respecto a su embarazo y lo que surgió alrededor de ello, detalló que: “Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, así que fue un reto, y luego cuando tienes un recién nacido, ¿sabes?, especialmente como mujer, es mucho”.

Con nostalgia dijo: “No muchas personas me han preguntado si estoy bien, pero mi lucha es algo muy real que sucede detrás de las cámaras”, confesó Meghan.

Por ahora los duques de Sussex se tomarán un descanso familiar, sin compromisos oficiales durante seis semanas, tras los esfuerzos por lidiar con la constante atención mediática.

A continuación, una parte de la entrevista: 

No dejes de leer: Viejas fotos del príncipe Harry en las que se ve igual a su bebé Archie

Te puede interesar