SuperLikeSuperLike

gente
Principe Harry y el grna parecido con su hijo Archie

Príncipe Harry y su hijo son como dos gotas de agua (Tomada de Instagram)

Viejas fotos del príncipe Harry en las que se ve igual a su bebé Archie

Tras mostrar al en público al bebé real a sus cuatros meses de nacido se evidenció su gran parecido con su padre.

26 Sep 2019 15:05Por: canalrcn.com

Desde el nacimiento del bebé real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, como decidió ser llamado el pasado 6 de mayo, los fanáticos de la realeza no le quitan los ojos de encima.

Recientemente, en medio de la gira de los duques de Sussex por Sudáfrica mostraron a su primer hijo por segunda vez, pues recordemos que la única vez que se ha mostrado públicamente fue un día después de que la exactriz hubiera dado a luz.

La aparición se dio en marco de conocer al arzobispo emérito Desmond Tutu de Ciudad del Cabo y premio Nobel de Paz.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan dejan ver a su bebé tras su viaje a Sudáfrica

Las cámaras estuvieron en cada ángulo registrando el momento y fue así como el pequeño Archie fue fotografiado y mostrado a sus cuatro meses de edad.

Una vez las imágenes fueron reveladas, sus seguidores no se hicieron esperar para revivir unas viejas fotografías del príncipe Harry donde está siendo cargando por su mamá, la princesa Diana de Gales, cuando tenía casi la misma edad de su bebé, y donde se evidencia su gran parecido con el pequeño.

Tras el comparativo, miles de seguidores de la Familia Real no han podido dejar pasar su asombro de lo iguales que son, destacando que son como dos gotas de agua.

Cabe destacar que debido a los orígenes de Meghan Markle, mucho se especuló sobre cómo sería el pequeño tras convertirse en el primer Windsor mestizo, pero al parecer, fueron los genes del príncipe Harry los que predominaron.

Por su parte, el duque de Sussex continuará su gira en solitario por Botsuana, Angola y Malaui, mientras su esposa seguirá sus compromisos en Sudáfrica, donde volverá a encontrarse con el príncipe el próximo 2 de octubre.

No dejes de leer: El príncipe Harry se saltó el protocolo y protagonizó tierno baile

Te puede interesar