SuperLikeSuperLike

gente
Principe Harry por poco rompe en llanto en discurso sobre Meghan

Príncipe Harry se conmovió al hablar de su esposa e hijo (Tomada de Instagram)

El príncipe Harry por poco rompe en llanto tras hablar de Meghan Markle

El duque de Sussex se mostró muy conmovido en medio de un discurso donde habló sobre su esposa e hijo.

17 Oct 2019 9:42Por: canalrcn.com

El príncipe Harry asistió a la ceremonia de los premios WellChild y fue durante su interversión en este gran evento que por poco rompe en llanto tras recordar uno de los momentos más especiales de su vida, la llega de su pequeño hijo Archie, fruto de su matrimonio con la exactriz Meghan Markle.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan dejan ver a su bebé tras su viaje a Sudáfrica

"El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo, nadie más lo hizo en ese momento, pero lo hicimos, y recuerdo…”, expresó con la voz entrecortada.

Tuvo que respirar y tomarse algunos segundos para continuar y dijo: “apreté la mano de Meghan con tanta fuerza durante los premios, pensando que sería lo que sería. Ser padres un día y más, cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestros hijos si nacen con desafíos inmediatos o se sienten mal con el tiempo”.

Conmovido continuó agregando: “Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todas las tiras de las cuerdas de mi corazón de una manera que nunca podría haber entendido hasta que tuve mi propio hijo".

El momento quedó registrado y ha conmovido a más de un seguidor de la Familia Real, quienes han destacado la sensibilidad del duque de Sussex.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, mostraron cómo vivieron estos premios con un video resumen en el que felicitaron a los ganadores de la noche y resaltaron su función.

“Felicitaciones una vez más a todos los ganadores de anoche: su determinación y espíritu increíble es un ejemplo para todos nosotros”, escribieron.

Y aclararon que: “WellChild tiene como objetivo garantizar que cada niño y joven que vive con graves necesidades de salud tenga la mejor oportunidad de prosperar con el apoyo y la atención médica necesarios en la comodidad de su hogar”.

No dejes de leer: Viejas fotos del príncipe Harry en las que se ve igual a su bebé Archie​

Te puede interesar