logo superlike

Piter Albeiro dejó boquiabiertos a sus seguidores al enseñarles su lujosa casa

29 Ago 2018 11:43:56 | Redactado por: canalrcn.com
La lujosa casa de Piter Albeiro

El humorista y participante de MasterChef Celebrity quiso compartir un hermoso atardecer en Instagram pero la que se robó las miradas fue su lujosa casa con una piscina rodeada de naturaleza.

Piter Albeiro dejó boquiabiertos a sus seguidores al subir una publicación a su cuenta de Instagram en la que comparte con sus fans la maravillosa vista desde su hogar.

Se trata de una fotografía en la que se ven dos palmeras, una piscina y el espectacular cielo en el que se funden los azules, amarillos y rojos del atardecer que lo acompaña.

Les comparto el atardecer de hoy #MiCasa #Felicidad #Paz #SinFiltros”, fueron las palabras que el humorista escribió junto a la foto.

Así pues, es evidente que Piter no quería alardear de la casa, sino del asombroso paisaje. No obstante, sus seguidores se fijaron también en la piscina que se robó gran parte del protagonismo.

De ahí que sus admiradores afirmaran que el colombiano vive en una casa muy lujosa; incluso, muchos llegaron a decir que podría tratarse de una mansión.

Espectacular la mansión de Piter”, “La creación de Dios es perfecta” y “Mi adicción son los atardeceres y este está de locos”, son algunos de los comentarios de sus fans en la foto que alcanzó más de 16.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

Les comparto el atardecer de hoy #MiCasa #Felicidad #Paz #SinFiltros

Una publicación compartida por Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike