Pipe Bueno sorprendió a sus vecinos con inesperado concierto desde el balcón

El cantante recibió varios regalos por parte de sus fanáticos por haberles alegrado la noche del fin de semana.

Asi fue el concierto de Pipe Bueno desde su balcon

Pipe Bueno sorprendió a sus vecinos con inesperado concierto(@pipebueno)

El cantante Pipe Bueno por estos días no sólo ha celebrado el éxito de su carrera musical, sino también la noticia de que será papá por primera vez junto a su novia Luisa Fernanda W, por lo que sus fans lo han podido ver pasando su cuarentena junto a la paisa desde su apartamento en Medellín.

No dejes de leer: Yeison Jiménez sorprendió a sus vecinos con una serenata desde su balcón

El caleño recientemente decidió darle una gran sorpresa a todos sus fanáticos tanto en redes sociales como en la vida real, pues realizó un inesperado concierto que llevó a cabo desde el balcón de su casa, el cual se hizo con luces de colores, un parlante y un micrófono.

El evento fue transmitido por medio de un 'en vivo' desde su cuenta oficial de Instagram a la mayoría de población del lujoso barrio el Poblado y fue grabado por varios de sus seguidores quienes por medio de las luces de sus casas, prendían y apagaban para demostrar lo mucho que les gustó el gesto del artista.

Por lo que al día siguiente, varios fueron los vecinos que enviaron diferentes regalos y comida para la pareja que dará la bienvenida en un par de meses al nuevo heredero.

"Les voy a decir una cosa, en esta casa no se cocina hoy porque nos han traído varios regalos por la cantadita de ayer... una abuelita nos trajo unos tamales. Esto se hizo con mucho amor y mucho cariño", fueron algunas palabras de Pipe.

Cabe resaltar que el colombiano no ha sido el único cantante de música popular que ha dado este tipo de regalos para amenizar la cuarentena de los seguidores, pues hace un par de semanas Yeison Jiménez también realizó esta misma actividad desde su casa.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dan a conocer los posibles nombres para su hijo

04 May 2020 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar