Peter Manjarrés mostró el caracter de su esposa en redes con divertido video

Peter Manjarres dejo en evidencia el genio de su esposa y divirtio a fans

Peter Manjarrés mostró el genio de su esposa en medio de la cuarentena (@petermanjarres)

El cantante estaba junto a su mujer en la cocina mientras ella alegaba y sus fans se divirtieron.

6 Abr 2020 11:05Por: canalrcn.com

Peter Manjarrés es un reconocido cantante vallenato que ha logrado acaparar cientos de usuarios en redes no sólo por su talento, sino también por mostrar la sólida y bella familia que conformó junto a su esposa María Alexandra Becerra, más conocida como 'Tata'.

No dejes de leer: El divertido y curioso mensaje de Peter Manjarrés en cuarentena

Por lo que últimamente,  por estos días en medio de su cuarentena, el famoso ha mostrado parte de la rutina que como pareja comparten en medio de su aislamiento y con la cual han logrado divertir a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir un divertido momento en el que estaba junto a su amada en la lujosa cocina de su casa, mientras grababa a la mujer "peleando" con él.

"Dime amor, ¿estás amargada hoy?, ¿por qué la vas a coger conmigo?", mientras ella afirmó que sí, debido a que los hombres no podían hacer dos cosas al mismo tiempo.

En el clip se pudo ver que Tata en realidad estaba divirtiéndose con la situación y no pudo defenderse mucho cuando su esposo la grabó.

"¿Cuántos están así en esta cuarentena? ¿O sólo es la mía? SOS", fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Automáticamente, cientos de usuarios se solidarizaron con el artista y escribieron cientos de comentarios en los que en su mayoría afirmaron que los hombres que estaban casados, también estaban "sufriendo" y viviendo algo parecido a él, además de risas que les causó el corto clip.

Te puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés divierte a fans con baile de Tik Tok

Te puede interesar