El divertido y curioso mensaje de Peter Manjarrés en cuarentena

El cantante compartió un mensaje de paciencia y comprensión durante el aislamiento preventivo en casa.

el-divertido-mensaje-de-peter-manjarres-en-cuarentena

Peter Manjarrés envió divertido mensaje en cuarentena (Tomada de Instagram)

El cantante vallenato compartió con sus seguidores un particular video en su cuenta de Instagram en el que envió mensaje de tolerancia y paciencia en estos días de cuarenta a causa del coronavirus, pues para muchos no es fácil compartir las 24 horas del día, los 7 días de la semana con las mismas personas durante el mismo espacio.

Lo que más divirtió a sus fans es que mientras Peter grababa su video, tuvo varias interrupciones por parte de su esposa, Tata Becerra y de una de sus hijas.

Te puede interesar: Peter Manjarrés sorprendió a Daniela Legarda con emotivo mensaje

“Lo que les quiero decir es que aprovechen a su familia en cuarentena, es cuaresma también y por algo pasan las cosas. Aferrémonos mucho a papito Dios, disfrutemos a nuestros hijos, juguemos con ellos mientras estamos en casa. Toleremos a nuestros hijos”, fue parte del mensaje que dejó Manjarrés con su video.

Para él, lo más importante es disfrutar a la familia en estos momentos en los que los afanes del día a día se pausaron por completo y llevaron a la gente a pasar más tiempo de calidad junto a sus seres queridos, pero que sin duda se torna en una gran muestra de amor y tolerancia.

“En esta cuarentena disfrutemos nuestra familia con mucho AMOR TOLERANCIA , PACIENCIA”, fue el mensaje que acompañó el video del cantante colombiano.

En otra de sus publicaciones dejó ver que disfruta compartir con sus hijas, por lo que se le vio cargando a su hija sobre su espalda, mientras decía en la descripción de su post: “Jugando con mi nana #cuarentena #yomequedoencasa con mi familia. Soy #elpreferido de ellas”.

Lee también: Así registraron Peter Manjarrés y su esposa, la visita a James Rodríguez

23 Mar 2020 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar