SuperLikeSuperLike

gente
el-divertido-mensaje-de-peter-manjarres-en-cuarentena

Peter Manjarrés envió divertido mensaje en cuarentena (Tomada de Instagram)

El divertido y curioso mensaje de Peter Manjarrés en cuarentena

El cantante compartió un mensaje de paciencia y comprensión durante el aislamiento preventivo en casa.

23 Mar 2020 13:45Por: canalrcn.com

El cantante vallenato compartió con sus seguidores un particular video en su cuenta de Instagram en el que envió mensaje de tolerancia y paciencia en estos días de cuarenta a causa del coronavirus, pues para muchos no es fácil compartir las 24 horas del día, los 7 días de la semana con las mismas personas durante el mismo espacio.

Lo que más divirtió a sus fans es que mientras Peter grababa su video, tuvo varias interrupciones por parte de su esposa, Tata Becerra y de una de sus hijas.

Te puede interesar: Peter Manjarrés sorprendió a Daniela Legarda con emotivo mensaje

“Lo que les quiero decir es que aprovechen a su familia en cuarentena, es cuaresma también y por algo pasan las cosas. Aferrémonos mucho a papito Dios, disfrutemos a nuestros hijos, juguemos con ellos mientras estamos en casa. Toleremos a nuestros hijos”, fue parte del mensaje que dejó Manjarrés con su video.

Para él, lo más importante es disfrutar a la familia en estos momentos en los que los afanes del día a día se pausaron por completo y llevaron a la gente a pasar más tiempo de calidad junto a sus seres queridos, pero que sin duda se torna en una gran muestra de amor y tolerancia.

“En esta cuarentena disfrutemos nuestra familia con mucho AMOR TOLERANCIA , PACIENCIA”, fue el mensaje que acompañó el video del cantante colombiano.

En otra de sus publicaciones dejó ver que disfruta compartir con sus hijas, por lo que se le vio cargando a su hija sobre su espalda, mientras decía en la descripción de su post: “Jugando con mi nana #cuarentena #yomequedoencasa con mi familia. Soy #elpreferido de ellas”.

Lee también: Así registraron Peter Manjarrés y su esposa, la visita a James Rodríguez

Te puede interesar