Esposa de Peter Manjarrés divierte a fans con baile de Tik Tok

Tata Becerra le aseguró a sus fanáticos en redes que cuando acabe la cuarentena ella sabrá bailar.

Esposa de Peter Manjarres aseguro que aprendera a bailar

Esposa de Peter Manjarrés divirtió a sus fans con divertido baile (@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra, más conocida como Tata Becerra es una de las mujeres más hermosas y queridas por todos los usuarios a través de las redes sociales, pues con su personalidad ha logrado ganarse el corazón de cientos de seguidores.

No dejes de leer: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

La mujer y esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés, hace algún tiempo recibió fuertes críticas de sus fans tras mostrar en alguna oportunidad un video con el que dejó ver que no tenía mucho conocimiento acerca del baile, además, de que los usuarios en esa ocasión aseguraron que la mujer no tenía ritmo. 

Por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió responder ante dichos comentarios afirmando que después de esta cuarentena por la que está atravesando, iba a aprender a bailar, y así lo mostró en un clip realizado en la plataforma de Tik Tok, cuando bailó la canción 'Ahí Challenge', de Nfasis, luciendo una ajustada licra, un top deportivo y presumiendo de sus curvas.

"Si no aprendo a bailar en esta cuarentena estoy fregada, ¿me animan por favor?", fue el mensaje que escribió en su post.

Muchos fueron los fanáticos que la alentaron y felicitaron por su gran avance, inclusive, Peter le escribió: "súper amor", queriendo resaltar su avanzado resultado de mejoramiento en su proceso de baile.

"Cómo se nota el avance que has tenido", "siempre serás hermosa, bailes o no bailes", "qué ritmo", "ahora baila una cumbia", "quiero verte bailar champeta", "de todas las personas famosas que sigo, usted tiene toda mi admiración me parece super linda, buena madre y esposa", fueron algunos comentarios que resaltaron en su cuenta. 

Te puede interesar: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, recibió críticas por no saber bailar

22 Feb 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar