Peter Manjarrés enternece a fans con video de su hija bailando

Mientras su padre cantaba, la pequeña no dudó en moverse tiernamente hasta enamorar a los internautas.

Con tierno video, Peter Manjarres muestra a su hija bailando

Hija de Peter Manjarrés baila y sus fans se enternecen (@petermanjarres)

El cantante colombiano Peter Manjarrés no solo ha sido reconocido por ser uno de los artistas más talentosos y exitosos en la industria musical del género vallenato tanto nacional como internacionalmente, sino también por haber consolidado una hermosa familia. 

Te puede interesar: Tata Becerra grabó a Peter Manjarrés y dejó ver gracioso momento

Por estos días se le ha visto muy contento al famoso mientras ha compartido el aislamiento obligatorio debido al coronavirus (COVID-19) junto a su esposa María Alexandra Becerra más conocida como 'Tata' y sus dos hermosas hijas Mariana y María del Carmen. 

Recientemente a través de una de sus publicaciones, Peter logró enternecer a todos sus fanáticos con un video que mostró en el que su hija menor María del Carmen se robó todas las miradas de sus fanáticos, pues la niña bailó al ritmo de una de las canciones de su papá llamada 'La Más Bonita' justo cuando él la estaba interpretando a capela. 

"La más bonita me tiene enamorado, ay Dios mío así esta mi corazón porque se enamoró de la niña más bonita, la que parece una muñequita, la que me endulza con su sonrisa, la que me tiene este corazón a mil", escribió el famoso teniendo en cuenta que dichas palabras son apartes de la pieza musical.

Por lo que todos los usuarios en la red decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría elogiaron a la niña por su talento para bailar y lo tierna que les pareció tras aparecer en el video de las redes de su papá. 

Te puede interesar: Peter Manjarrés mostró el caracter de su esposa en redes con divertido video

24 Abr 2020 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar