Tata Becerra grabó a Peter Manjarrés y dejó ver gracioso momento

Sucedió mientras la pareja estaba en su cama viendo una película en medio de la cuarentena

Esposa de Peter Manjarres divierte a fans con gracioso video

Tata Becerra grabó a Peter Manjarrés fingiendo una sonrisa (Instagram@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra, más conocida como 'Tata' Becerra y Peter Manjarrés son una de las parejas más reconocidas y admiradas por todos sus fans debido a la estable relación de matrimonio que conformaron desde hace muchos años atrás.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés lo dejó expuesto con una divertida foto

A la mujer sus fanáticos siempre la han podido ver en redes con una personalidad espontánea y carismática, por lo que en muchas ocasiones ha divertido a miles de usuarios en internet.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar un gracioso momento junto a su pareja mientras los dos se encontraban en la cama, ya que la famosa le hizo creer al cantante que se iban a tomar una foto, cuando en realidad lo que estaba haciendo era grabando el momento.

En el clip se pudo ver a Tata cuando le dice a su esposo que quiere otra foto y él empieza a desesperarse y le dice que ella es hermosa, pero que ya no más fotos y que se dediquen a ver la película.

"Se está acabando la toleracia", fue el mensaje con el que acompañó su publicación la esposa del artista.

Varios de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría expresaron lo gracioso que fue ver a Manjarrés con poca paciencia, además de que muchos también resaltaron el momento en el que él vallenato fingió su sonrisa ante la cámara y esto les produjo mucha gracia.

Te puede interesar: Con romántica dedicatoria, esposa de Peter Manjarrés le demostró su amor

22 Feb 2024 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar