Peter Manjarrés divirtió en redes tras mostrar que sus hijas son celosas

El cantante reveló un video en donde su esposa lo estaba besando y las pequeñas intentaron apartarla del artista.

Peter Manjarres mostro lo celosas que son sus hijas

Peter Manjarrés mostró lo celosas que son sus hijas(@petermanjarres)

Recientemente todos los fanáticos del cantante Peter Manjarrés se divirtieron y enternecieron sus corazones tras ver un video que él compartió en el que apareció junto a sus hijas Mariana, María del Carmen y su esposa María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata Becerra’.

No dejes de leer: Peter Manjarrés enternece a fans con video de su hija bailando

El artista decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostró qué tan celosas eran sus pequeñas, pues él se encontraba desde la comodidad de su casa mientras su esposa se acercó para darle un beso y un abrazo.

Lo que hizo que las dos pequeñas reaccionaran e interrumpieran el acto de amor intentando separar a su mamá de su papá, mientras Tata les afirmaba a sus hijas, “mío, mío”.

“A quién habrán salido celosas mis hijas”, fue el corto mensaje con el que el cantante decidió acompañar la descripción de su publicación.

Este inesperado acto de celos despertó la inquietud entre varios de los seguidores del cantante, quienes expresaron sus puntos de vista sobre la reacción de las niñas en varios comentarios del post.

“Yo también celo a mi papá”, “Dios bendiga a esta hermosa familia”, “me encanta ese amor que desbordan”, “estas niñas son las más hermosas”, “qué familia tan bonita”, “tus hijas son un cuento”, “qué dicha la de usted, tener tres princesas que lo pelean jejejeje”, escribieron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que el colombiano siempre ha causado amor y admiración por parte de los internautas al dejar ver la hermosa familia que conformó desde hace varios años atrás y quienes se han mostrado muy felices en todo momento.

Te puede interesar: Con sencilla reunión, así celebró Peter Manjarrés su cumpleaños

19 Sep 2020 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar