Con sencilla reunión, así celebró Peter Manjarrés su cumpleaños

El artista celebró un año más de vida junto a sus más allegados y su esposa fue la responsable de compartir imágenes con sus seguidores.

peter manjarres cumpleaños en confinamiento

Peter Manjarrés celebró su cumpleaños en confinamiento (Tomada de Instagram: @petermanjarres)

El cantante Peter Manjarrés celebró su cumpleaños en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y lo hizo en compañía de algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

La encargada de revelar imágenes de la celebración fue su esposa, Tata Becerra, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunos momentos del festejo.

Te puede interesar: Tata Becerra enamoró a fans mientras se bronceaba con diminuto bikini

En la primera publicación posaron junto al lado de sus dos hijas, Mariana y María del Carmen, con la que aprovechó para desearle y revelarle su inmenso amor hacia él.

“Happy b-day amor de mi vida. Dios te bendiga mucho para que sigamos disfrutándote, para que veas a tus 3 hermosas hijas crecer eres un papa, esposo, hijo, amigo, jefe 10. Te admiro, eres nuestro orgullo y nuestra vida, nuestro apoyo constante. Eres una persona a seguir, tu responsabilidad, honestidad, capacidad de ayudar y estar pendiente de todos los tuyos. Que sean muchos años más a tu lado vida de mi vida”, le escribió.

En otra publicación agregó un video donde en lugar del tradicional “feliz cumpleaños” le cantaron su éxito musical “Qué Dios te Bendiga” frente al ponqué, canción que ha vuelto popular entre los colombianos para celebrar un año más de vida.

“Cantársela no es nada fácil jajaja. Lo amamos mucho. Un cumpleaños diferente, pero como siempre lleno de mucho amor y salud que es lo más importante”, confesó Tata.

En otra publicación, donde posaron los dos, Tata aprovechó para agradecerles a sus miles de fanáticos por los buenos deseos n esta importante fecha para el artista.

“Muy feliz ha estado mi esposo. Gracias por cada mensaje, por cada foto, por todo el amor que le han dado hoy. Todo esto demuestra lo que es el. Los amo GRACIAS Y GRACIAS. Dios los bendiga”, señaló.

No dejes de leer: Peter Manjarrés enternece a fans con video de su hija bailando

22 Feb 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar