Periodista descubre que tiene cáncer gracias a observadora televidente

Victoria Price atendió un mensaje que le envió una televidente que le vio un extraño bulto en su cuello.

Periodista descubre que tiene cáncer gracias a observadora televidente

Victoria Price (Tomada de Instagram: @victoriapricetv)

Quizás el trabajo puede consumirnos tanto que a veces no nos permite prestar atención a las señales que emite nuestrocuerpo cuando tenemos alguna enfermedad y eso es lo que quizás le pasó a Victoria Price, una periodista estadounidense que se enteró que tenía cáncer gracias a una observadora televidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram la reportera contó que mientras ella estaba repostando las noticias relacionadas a la pandemia del coronavirus en ese país, una televidente le envió un correo donde le alertaba sobre un extraño bulto que le vio en el cuello cuando ella estaba al aire.

"Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello, el mío resultó ser cáncer. Cuídate", fue el mensaje que le envió la televidente a Victoria Price.

Te puede interesar: "Es un milagro": Hassam sobre la batalla que le está ganando al cáncer

El mensaje dejó preocupada por eso optó por ir al médico quién tras unos exámenes determinó que tiene cáncer de tiroides, y así lo informó en su cuenta de Instagram en donde agradeció a la televidente por su advertencia.

"Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos WFLA espectadores por llamar mi atención. Estamos cubriendo la mayor crisis sanitaria del siglo, pero mi propia salud era lo más lejano en mi mente", informó la periodista.

Este lunes la comunicadora social fue intervenida en una cirugía en donde le extirparon el tumor además detalló que las células cancerígenas no alcanzaron sus ganglios.

“Buenas noticias: la biopsia preoperatoria reveló que el cáncer no se diseminó a los ganglios linfáticos externos. así que solo tuvimos que eliminar los más cercanos a mi tiroides”, aseguró en un post.

Mira también: Así fue como el papá de Legarda se habría contagiado con coronavirus

28 Jul 2020 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar